Previa RECREATIVO PORTUENSE – TESORILLO

22/10/2016

El próximo domingo 23 de Octubre recibiremos en el Complejo Deportivo Marcos Monge a la U.D. Tesorillo en partido correspondiente a la 7ª jornada de liga en primera división andaluza. Dicho encuentro comenzará a las 12 de la mañana y será arbitrado por el colegiado José Manuel Gómez Muñoz.

El equipo de San Martín del Tesorillo llega a este partido situado en la 8ª posición de la tabla clasificatoria, con 10 puntos conseguidos merced a 3 victorias (Cortijillos 0-1, Rivera 2-0 y Algeciras B 2-4), 1 empate (Villamartín 0-0) y 2 derrotas (Estella 2-1 y Trebujena 1-2), con 9 goles a favor por 6 en contra.

Bandera tesorillo

Los portuenses por su parte llegan en la 6ª posición con 11 puntos tras conseguir 3 victorias (0-1 Algeciras B, 4-0 Chipiona y 0-1 Jerez Industrial), 2 empates (1-1 Balón de Cádiz y 0-0 Jédula) y 1 derrota (0-1 San José Obrero), con 7 goles a favor y tan solo 2 en contra. Esta cifra de goles en contra le hacen ser hasta el momento el conjunto menos goleado de todo el grupo.

EscudoSolo

Respecto al encuentro, el técnico portuense Carlos Camacho nos comenta que “es un partido complicadísimo, el primero de los 3 de máxima exigencia que se nos presentan a partir de ahora pues tras este nos enfrentaremos al Chiclana Industrial (2º clasificado) en su feudo y recibiremos el día 1 a El Torno (líder), y como tales tenemos que tratarlos con muchísimo cariño y compromiso por parte de todos. Son de esos partidos que hay que vivir el fin de semana entero pensando en jugarlo y darle muchas vueltas tanto los técnicos como los jugadores porque, como decía, esto es cosa de todos. Además nos va a exigir mucho a nivel de sacrificio físico y concentración mental pues se va a definir por pequeños detalles que es precisamente donde estamos fallando en momentos concretos. Tenemos que volver a darle cariño a aquellos aspectos que sabemos que nos hacen fuertes y si bien a nivel defensivo estamos a un nivel excelente, a nivel ofensivo debemos ser más fluidos e intensos.”

La totalidad de la plantilla está convocada para mañana domingo en las instalaciones del club donde conocerán quienes serán los que finalmente se enfrenten al conjunto campogibraltareño.