Previa RECREATIVO PORTUENSE – SAN FERNANDO ISLEÑO B

08/09/2017

Mañana sábado a las 18:00 horas en el complejo deportivo Marcos Monge se disputará el partido correspondiente a la 2ª jornada de liga de primera andaluza senior entre los equipos San Fernando Isleño B y Recreativo Portuense. Dicho encuentro será dirigido por el colegiado José Joaquín López Oñate.

En la primera jornada los discípulos del exjugador del San Fernando Roberto Rodiel consiguieron un meritorio empate a 2 ante el San José Obrero en partido disputado en tierras cañaillas, lo que les sitúa en la 9ª posición en la tabla clasificatoria. Cabe destacar que el equipo azulino es un recién ascendido en la categoría.

Por su parte el Recreativo Portuense llega a este partido lastrado por las numerosas bajas que le aquejan desde la pretemporada. El resultado de 1-0 con el que acabó derrotado en Jédula la pasada jornada resultó demasiado doloroso para los rojillos que buscarán resarcirse y obtener los 3 primeros puntos para su casillero.

La lista de bajas para este encuentro es bastante larga aunque con el plantel que tiene nuestro equipo es capaz de sobreponerse a ellas para plantar cara a cualquier rival. La lista es la siguiente:

Pedro Herrera, Borja, Natera, Rubén Darío, todos ellos por lesión mientras que Paco Cala y David Cordero por cuestiones laborales.

Con todo ello y a pesar que algunos jugadores andan un poco tocados, la convocatoria para este partido será la compuesta por:

Menacho, Villegas, Víctor, Kevin, Isaías, Josué, Paco Rivera, Luisru, Javi Romero, Abraham, Isaac, José Serrano, Mikel, Rafi Cruz, Colo, Campillo, Kike y Portela.