Previa Recreativo Portuense – Isla Cristina

05/12/2015

339ddb44-38fd-4224-aa7a-dd43f4b6921b

Mañana domingo a las 12 de la mañana en el Complejo Deportivo Marcos Monge se disputará el partido correspondiente a la 14ª jornada de liga en el grupo 1 de primera andaluza entre los equipos del Isla Cristina y el Recreativo Portuense. Dicho encuentro será dirigido por el colegiado D. Angel Jiménez Rivas.

Respecto al equipo onubense del Isla Cristina, está situado actualmente en 3ª posición con 26 puntos, un solo partido perdido, 14 goles a favor y 8 en contra, siendo el equipo menos goleado del grupo. Su única derrota la recibió en Villamartín el 18 de Octubre y por tanto llevan más de mes y medio sin perder.

Dirigido por Francisco Acosta, constituyen un bloque muy fuerte y compensado, aspirante claro a ocupar plaza entre los primeros del grupo. Sobre el Isla Cristina, nuestro entrenador Carlos Camacho nos comenta “Es un equipo muy rocoso que expone poco y basa su fortaleza en dejar su portería a cero. Hace del contragolpe y el balón parado sus mejores armas. Es un equipo que jamás se descompone ni se excede en busca del triunfo. Prueba de su buen hacer es que están terceros en la tabla y son el equipo menos goleado con 8 tantos”.

Respecto al Recre, la victoria en Algeciras de la semana pasada ha sido un cambio de chip necesario para la plantilla que ha entrenado con mayor alegría y confianza esta semana. A ello ha contribuido también la bajada en las cargas de trabajo ordenadas por Jordi, preparador físico, previstas en el plan de trabajo de la temporada, según nos comenta el míster. El equipo se encuentra situado en 10ª posición, con 16 puntos, 23 goles a favor y 22 en contra.

Bajas confirmadas esta jornada son las de Anzu y Elías, sancionados, y Alvaro López, que sigue recuperandose de su lesión. Por contra tenemos las altas de Kike, Iván y la incorporación del central Melo, que se incorpora a las convocatorias del equipo esta jornada. Y la vuelta a las convocatorias de Campillo, tras un periodo intenso de recuperación física y anímica, que seguro que será un revulsivo para el equipo.

También nos comenta el míster que quiere hacer una mención especial al gran trabajo que vienen realizando los juveniles José y Paquito, que están entrenando con la primera plantilla y que vienen rayando a un nivel excelente.

La convocatoria para este partido es la siguiente:

Chico, Ito, Borja, Melo, Campillo, Maikel, Víctor, Dani Quirós, Perla, Litri, Josué, Rafi, Juanito, Iván, Rober y Adri Colorado.