Previa Recreativo Portuense – G.E. Bazán

06/02/2016

66be19aa-d58c-4bf0-81ea-ca0c2123edc6

Este domingo a las 12 de la mañana en el complejo deportivo Marcos Monge de El Puerto, se verán las caras los equipos del G. E. Bazán y Recreativo Portuense, bajo la dirección del colegiado Alberto Sevillano Marín, en partido correspondiente a la 22ª jornada de liga de primera andaluza grupo 1.

Los isleños llegan a este encuentro en la posición 13ª, con 21 puntos merced a los 5 triunfos, 6 empates y 10 derrotas, con 28 goles a favor y 38 en contra.

Como equipo visitante tan solo llevan 1 victoria, lograda ante el San Roque de Lepe (0-1) hace 3 meses, 3 empates (Algeciras B 0-0, Villamartín 3-3 e Isla Cristina 0-0).

El equipo de la Bazán llega a El Puerto en una buena racha de resultados que le han otorgado 7 puntos de los últimos 9 en juego tras ganar 4-0 al Algeciras B, empatar 0-0 en Isla Cristina y vencer 1-0 al Xerez Deportivo esta última jornada.

Aquí pueden ver la crónica del partido de la primera vuelta que terminó con empate a 2.

http://recreativoportuense.es/g-e-bazan-2-2-recreativo-portuense/

Sobre el rival, Carlos Camacho nos comenta “es un equipo con un trato exquisito de balón, mucha vocación ofensiva y entrenado por un viejo conocido de los banquillos de la provincia. Hacen un gran trabajo con y sin balón y sin duda puede ser uno de los equipos con carácter ascendente en esta segunda vuelta.”

Por parte local, el Recreativo llega en 9ª posición, con 29 puntos merced a sus 8 victorias, 5 empates y otras 8 derrotas, 29 goles a favor y 28 en contra.

Como locales es como más fuertes se sienten los rojillos pues en el Marcos Monge han logrado 19 de los 29 puntos que tienen actualmente con un total de 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Los ánimos de los recreativistas llegan en buenas condiciones tras la victoria por 1-3 ante el San Roque de Lepe B la jornada pasada, con la cual se rompía la racha de 2 partidos perdidos consecutivamente.

Sobre los nuestros, Carlos Camacho nos comenta que “ha sido una semana rara como se entenderá tras las tres bajas pero son cosas que pasan en el fútbol y decisiones que nos vemos obligados a tomar siempre priorizando al grupo ante la individualidad. Lo importante es que el domingo a las 12 todos tengamos claro que ganar es fundamental en estos momentos de la temporada. De todas formas veo al equipo muy implicado y comprometido y tengo plena confianza en que van a darlo todo en busca de la victoria.”

Esta jornada no tenemos sancionados ni lesionados y la convocatoria es la siguiente:

Chico, Ito, Kike, Anzu, Josue, Melo, Esponjita, Maikel, Victor, Iván, Borja, Dani Quirós, Juanito, Rafi, Rubén Darío, Alvaro López.