Previa Recreativo Portuense – G.E. Bazán

11/03/2017

Mañana domingo a las 12 de la mañana Recreativo Portuense y Bazán se verán las caras en el Complejo Deportivo Marcos Monge de El Puerto de Santa María. El encuentro corresponde a la jornada 27 (quedan 7 más) de la primera división andaluza y será dirigido por el colegiado José Antonio Monge Garrido, de Jerez de la Frontera.

El conjunto isleño llega situado en 5ª posición de la tabla con 49 puntos llamando poderosamente la atención que tan solo han perdido en 3 de las 26 jornadas disputadas. Llevan casi dos meses sin conocer la derrota y cuentan sus 5 últimos compromisos por victorias. En la ida, portuenses e isleños empataron a dos goles llegando el segundo gol local en el minuto 90 cuando ya se cantaba la victoria recreativista.

Por parte portuense, los de Carlos Camacho llegan en la 12ª posición de la tabla con 30 puntos a pesar de lo cual hay que decir que el equipo viene mejorando por partido y recuperando efectivos tras la increible crisis de bajas y lesiones que se viene padeciendo desde primeros de diciembre. Precisamente esta semana se recupera a Melo, Abraham y Dani Quirós, que no pudieron ser de la partida la anterior jornada aunque en la portería tendremos la baja de Chico por motivos laborales. Alvaro López tampoco será de la partida en esta ocasión al igual que Luisma ó Josué, que se resintió de su lesión el último partido como locales ante el Chiclana Industrial.

Los convocados para este partido son:

Nene, Darío, Borja, Campillo, Víctor, Melo, Isaías, Dani Quirós, Abraham, José Serrano, Jesús Arana, Rubén Darío, Jesuli, Recio, Rafi y Paco Cala.