PREVIA RECREATIVO PORTUENSE – CHIPIONA

28/04/2016

El Recre afrontará esta tarde desde las 19:15 en el Marcos Monge el último encuentro como local de la presente campaña. El encuentro perteneciente a la jornada 33 estará dirigido por el colegiado sevillano D. Javier Francisco Cabrera de la Hoz y fue adelantado tras el acuerdo entre ambos clubes.

El equipo azulón apura sus opciones de acercarse lo máximo posible a los puestos de ascenso a división de honor a la espera de una posible repesca, por lo que necesitan sumar dos victorias en los encuentros restantes. Llegan al Puerto como 10º en la clasificación, siendo el equipo más en forma de la categoría, ya que cuenta sus últimos 5 encuentros como victorias, la última de ellas la pasada jornada donde golearon por un contundente 0-4 al Jerez Industrial a domicilio.

En la primera vuelta lograron doblegar al Recre por un ajustado 1-0.

Por parte del equipo recreativista significará la despedida de Carlos Camacho del banquillo local tras anunciar su adiós la pasada semana. El equipo intentará despedir la temporada como local con una victoria y refrendar la gran imagen ofrecida el pasado fin de semana en el empate ante el Xerez CD.

Sin bajas por sanción, el míster incluirá en la lista a todos los jugadores disponibles entre los que destacarán la inclusión, una vez más, de varios juveniles como Borja García, Jose Serrano, Nene y Paco Rivera, que seguirán disponiendo de minutos.