Previa RECREATIVO PORTUENSE – CHIPIONA

24/09/2016

Este domingo y correspondiente a la 3ª jornada de liga en primera andaluza, se enfrentarán en el Complejo Deportivo Marcos Monge a partir de las 12 de la mañana, los equipos senior del Recreativo Portuense y el Chipiona C.F.

El encuentro será dirigido por el colegiado Carlos Fornieles Pérez. Aunque tan solo se llevan disputadas 2 jornadas, de momento las trayectorias de ambos conjuntos son totalmente opuestas. El conjunto chipionero llega último en la clasificación tras cosechar dos derrotas en las dos jornadas disputadas. En la inaugural salió derrotado por 3-0 en su visita a Villamartín, mientras en la segunda jornada perdió 0-2 en su feudo ante el Algeciras B. Llevan actualmente 0 goles a favor por 5 en contra.

DSC_7288

Por su parte el Recreativo está situado en 5ª posición con 4 puntos, 2 goles a favor y 1 en contra, merced al 0-1 obtenido ante el Algeciras B y el empate a 1 de la segunda jornada, en el Marcos Monge, ante el Balón de Cádiz.

Sobre el partido, el míster portuense Carlos Camacho nos cuenta que “es el típico partido trampa que te encuentras cuando te enfrentas a un equipo herido que se encuentra en una posición que no le corresponde. El Chipiona no ha tenido un buen inicio, ni buen juego, ni buenas sensaciones pero es un equipo muy peligroso entrenado por un gran técnico como es Pepichi, que sabe sacar lo mejor de sus jugadores como demostró el año pasado. Van a salir con una agresividad máxima y además recuperan a Samuel, uno de los 4 o 5 mejores centrocampistas de la categoría. Por nuestra parte tenemos que mejorar algunos aspectos de la semana pasada con respecto a la circulación de balón y a la fluidez del juego que nos costaron no ganar ese partido”.

Toda la plantilla está disponible y no hay bajas para este encuentro y, como viene siendo habitual, todos están convocados el domingo por la mañana en el Marcos Monge para conocer in situ quienes serán los 16 elegidos para enfrentarse al Chipiona.