PREVIA RECREATIVO PORTUENSE – CHICLANA CF

19/03/2016

27305c63-9713-4d71-b952-0b8bbc366862

 

 

Este domingo a las 12:00 horas vuelve el fútbol al Marcos Monge, donde el Recreativo recibirá al Chiclana CF en la disputa de la 28ª jornada liguera y que estará dirigido por el malagueño D. Salvador Peralta Godoy.

El equipo Chiclanero llega como 5º clasificado, sumando 14 victorias, 4 empates y 9 derrotas, con 40 goles a favor y 27 en contra.

Cabe destacar que sus dos últimos enfrentamientos los saldaron con importantes victorias ante equipos de zona de ascenso, goleando por 0-5 al Isla Cristina y derrotando al Xerez por 2-1 la pasada jornada.

Como visitantes acumulan el mismo número de victorias como derrotas,6 y tan solo un empate.

En el partido disputado en la primera vuelta el equipo chiclanero doblegó al Recre por 3-1.

Sobre el rival, el técnico recreativista nos comenta que es un equipo con muy buen trato del balón ya que a su entrenador le gusta arriesgar y proponen una idea vistosa de juego. Tendremos que ser muy agresivos si queremos ganarles, puesto que tienen una mezcla idónea entre veteranía y juventud. Tienen jugadores como Javi Panes que con su veteranía expone mucho pero con Julio Periano, Agustín y Alberto su zona de mediocampo hacia arriba les hace ser un equipo muy peligroso. No sabemos si podrá reaparecer Javi Muñoz que es un futbolista que a balón parado marca diferencias. Y tienen una baja sensible como es la de Nene sancionado.

En cuanto al Recre ocupa la 9ª posición en la tabla, con 39 puntos tras el empate cedido la pasada semana en Los Cortijillos.

Para el míster ha sido una buena semana en cuanto a trabajo y donde la participación de los juveniles se hace más notable. Carlos no duda que el equipo estará a la altura, espera como siempre el apoyo de la afición y que el colegiado tenga un día afortunado en sus decisiones.

Para la lista contará con las bajas de Anzu y Esponjita ambos por sanción. Recuperando a Victor, Juanito y Adri Colorado. La gran novedad será la incursión del juvenil Juan Angulo, delantero del Juvenil A.

La lista completa con los 17 convocados es la siguiente:

Chico, Ito, Kike, Borja, Campillo, Melo, Maikel, Iván, Dani Quirós, Adri Colorado, Rafi Cruz, Rubén Darío, Alfonso, Josué, Juanito, Victor y Juan Angulo.