PREVIA RECREATIVO PORTUENSE – CD DIVINA PASTORA.

02/08/2019

Esta tarde podremos disfrutar del segundo partido amistoso de pretemporada del Recreativo Club Portuense de la temporada 19/20. Encuentro que será a las 19:30h. en el Complejo Deportivo Marcos Monge contra el CD Divina Pastora Sanluqueña, equipo al que nunca nos hemos enfrentado y que militará esta temporada en la segunda división Andaluza.

Para este partido amistoso nuestro equipo cuenta con las bajas de Jesuli, disfrutando su luna de miel, Lolo paz, de baja por enfermedad y Adri Montañez que no podrá asistir por motivos laborales. Sin embargo podremos disfrutar de ver en el campo a nuevos fichajes como Melo, Sambruno, Elías y la vuelta tan esperada por la afición de Rafi.

 

Hemos hablado con “Pery” sobre el partido que tenemos esta tarde y le hemos preguntado un poco sobre el planteamiento ante el Divina Pastora, estas han sido sus palabras:

“Nos encontramos aún en un periodo de adaptación de lo que vamos buscando en el estilo de juego que nos servirá para ir avanzando en los conceptos tácticos. Lo principal a evaluar hoy son los detalles y sensaciones después de dos semanas de preparación. Veremos también la evolución de la generación de jóvenes valores que se han incorporado al proyecto. Haremos numerosas pruebas de cohesión de líneas de juego y creemos que el rival es una buena piedra de toque para el objetivo que nos hemos marcado a estas alturas de entrenamiento”

Así que ya sabéis, esta tarde todos al Complejo Deportivo Marcos Monge para asistir al segundo encuentro amistoso de pretemporada y poder disfrutar con el equipo de la temporada 19/20. AUPA RECRE.