Previa Recreativo – Los Cortijillos

07/11/2015

Llegamos a la 10ª jornada de liga en el grupo I de Primera división andaluza y el Recreativo recibirá el domingo a las 12 de la mañana en el complejo deportivo Marcos Monge a Los Cortijillos, con el arbitraje de Esteban Cabrera Noguera.

Los Cortijillos se encuentra situado actualmente como colista del grupo, con 5 puntos merced a 1 victoria y 2 empates. Su única victoria llegó en la jornada 7, donde vencieron al Algeciras B por 1-0. Sus empates fueron ambos en casa, en la jornada 2 ante el At. Sanluqueño B 1-1 y en la jornada 5 ante el Chiclana 0-0. Con esto podemos deducir que fuera de casa no han conseguido ningún punto hasta la fecha.

Su bagaje goleador es de 7 goles a favor y 17 en contra. De sus 7 goles a favor, 4 los consiguieron como local y 3 como visitantes. Sus goleadores son Pedro 2, Cuevas, Nordín, Naranjo, Glyn y Germán. Es un equipo que no recibe demasiadas amonestaciones acumulando hasta la fecha 33 amarillas y 2 rojas, ambas por doble amonestación. La plantilla está compuesta por 21 futbolistas y su entrenador es Andrés Eslava.

Por parte del Recreativo, se han recuperado varios de sus lesionados aunque queda en la enfermería Campillo, en la última fase de su recuperación, y la otra baja confirmada es la de Robert que está de viaje.

La derrota en Villamartín ha provocado la reflexión y el análisis en la plantilla y eso reforzará más al equipo de cara a los próximos enfrentamientos. Tras el partido ante Los Cortijillos, la siguiente jornada se desplazará a Chiclana, luego se recibe al Huelva B, nuevo desplazamiento esta vez a Algeciras y se recibirá a Isla Cristina.

En el transcurso de la semana, el míster Carlos Camacho ha cumplido años y, prueba del buen ambiente del vestuario Recreativista, el equipo le preparó una fiesta sorpresa, con tarta incluida, y lo celebraron todos juntos como puede verse en la foto:

 IMG-20151106-WA0019

 

Sobre el rival, nuestro técnico Carlos Camacho nos comenta “Equipo muy rocoso y difícil de batir con una escasa propuesta ofensiva pero que jugará con el cuchillo entre los dientes sabedores de que su intensidad y agresividad sin balón serán claves para sacar algo de aquí.”

Y sobre la semana de nuestro equipo nos dice “ha sido una semana muy buena de trabajo con recuperación de efectivos y muchas ganas por parte de todos. La convocatoria va a ser muy difícil porque todos están poniendo todo de su parte para entrar y nos va a costar mucho darla.”

La totalidad de la plantilla está citada en el Marcos Monge y allí se conocerán los que entran en la convocatoria para el partido.