PREVIA. RECREATIVO – CD RAYO SANLUQUEÑO

03/01/2015

El Recre tiene las miras puestas en vencer mañana al equipo sanluqueño para seguir en la lucha por los puestos de ascenso en el que será el primer partido de la segunda vuelta liguera. El cuadro blanquiazul llega como colista, pero pese a ello con la condición de ser un equipo complicado de batir. En la ida el resultado reflejó un 0-3 a favor del Recre en el debut liguero.

Igualmente será el estreno en las nuevas instalaciones, el complejo deportivo Marcos Monge, que abrirá por primera vez sus puertas para la disputa de un encuentro oficial. Para dicho encuentro los socios y abonados del club podrán acceder presentando su carnet, para el público general habrá una entrada única de 3 €uros. Con motivo de la apertura de las nuevas instalaciones, mañana también habrá disponibles en taquilla un abono especial al precio de 15 €uros, que dará derecho al acceso de los partidos del primer equipo del Recreativo, así como a todos los de la cantera que sean disputados en el complejo recreativista.

En lo puramente deportivo, el míster recreativista ha tenido que tirar de los juveniles Adri Sánchez y Alfonso para poder completar la lista, dada las numerosas bajas.

El partido dará comienzo a las 12:00 horas y será arbitrado por el colegiado D. Adrián Galices Santos, del colégio de Jerez de la Frontera.

 

La lista completa:

CHICO

ALEX MIRANDA

ALEX GORRI

ADRI SANCHEZ

CHAPA

ADAN

ADRI COLORADO

NANDO

DANI QUIROS

RUBEN DARIO

CAMPILLO

ALFONSO

PERLA

ALVARLO LOPEZ

ALVARITO

JOSUE