PREVIA RECREATIVO – ALGAIDA, DOMINGO 14/3/21

12/03/2021

Interesantísimo se muestra el choque que enfrentara el próximo Domingo 14 a partir de las 12:00h en el Complejo Deportivo Marcos Monge al Recreativo Portuense y a la U.D. Algaida.

Ya con el estado de alarma en nivel II, los espectadores podrán volver a disfrutar del encuentro. El Recreativo tiene establecido el correspondiente protocolo anti Covid-19 que deberán de cumplir todos los asistentes.

El Recreativo Portuense afronta el encuentro en su momento mas dulce de la temporada, atesorando 3 victorias en los últimos 4 partidos y después de conseguir la primera victoria a domicilio en Trebujena, donde no solo venció en el electrónico (1-2) sino en el brillante juego que durante todo el encuentro desplegaron los Portuenses, ante un rival tercero en la clasificación y casi con el billete para disputar la fase de ascenso.

La planificación que viene aplicando David Chorro y su cuerpo técnico va encaminada a llegar en el pico de forma cuando comience la segunda fase de la competición, donde en solo 4 partidos los Portuenses se jugaran la temporada, y bien que lo están consiguiendo con un equipo coexionado que sabe a lo que juega y quiere, y con un plantel comprometido al 100% con el proyecto, donde han conseguido que lo importante sea el equipo.

David contara con la baja de larga duración de Cristian Jaén, al cual se suman Manu Pérez, Adri López, Manu Borne y Nico Guinea que siguen recuperándose de sus molestias. Tambien se perdera el choque el referente en el centro del campo Portuense Wily, que cumple ciclo de amonestaciones tras la cartulina recibida el pasado domingo en Trebujena y Pau por decision tecnica

Con 17 jugadores disponibles más el juvenil Isra, que viene siendo un habitual ya en las convocatorias del senior, el técnico Portuense conforma una convocatoria dispuesta a pelear los 3 puntos en juego.

Visita el Marcos Monge la U.D. Algaida, los Sanluqueños cuentan con posibilidades de terminar la primera fase de la competición en quinto lugar, lo que les daría derecho a pelear por el ascenso. La U.D. Algaida se encuentra a un solo punto de la U.D. Ubrique y a dos de la U.D. Roteña, teniendo que disputar un partido mas que sus dos predecesores en la tabla, el que disputara este Domingo ante el Recreativo Portuense en el Marcos Monge a partir de las 12h.

De vital importancia para los Sanluqueños es arrancar algún punto en El Puerto ya que en el ultimo partido de la competición recibirán en el Doro Stadium a la U.D. Ubrique, rival directo por la ansiada 5ª plaza.

El Entrenador visitante Ismael Mosquera no podrá contar con su máximo goleador Raúl Vidal, autor de 10 tantos esta temporada, siendo el segundo máximo anotador de la categoría, ya que fue expulsado en el partido que los Sanluqueños vencieron en Chipiona el pasado Domingo.

La U.D. Algaida llegara a El Puerto acompañada de un gran numero de seguidores que apoyaran a su equipo, dada la trascendencia del choque y aprovechando la vuelta del publico a los campos de futbol.