Previa Recre – Trebujena

18/09/2021

Este domingo a las 12 de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo Marcos Monge se disputará la primera jornada del campeonato de liga de primera andaluza entre los equipos del Recreativo Portuense y el Trebujena.

Tras una larga pretemporada que daba comienzo a principios del mes de agosto llega por fin la hora de poner las armas en juego y comenzar la competición. David Chorro sigue al frente del equipo tras el magnífico trabajo realizado la temporada anterior consiguiendo brillantemente la permanencia y, lo que es de mayor mérito, hizo un grupo compacto y cohesionado que compitió a un nivel altísimo. No en vano la victoria definitiva la consiguió por 0-3 en Tarifa en un encuentro a vida o muerte en busca de la salvación.

Junto a David y como segundo entrenador sigue Angel Soler, mano derecha del míster que realiza una labor de constante apoyo a la plantilla y al cuerpo técnico y referente del grupo en labores psicológicas. Víctor Péculo sigue siendo el analista del equipo. Gonzalo Chorro, hermano del míster, se incorpora como ayudante donde continúan Javi García «Pitu» y José Nuñez. Como entrenador de porteros tenemos al incombustible Salva Colorado. Como fisio y recuperador de lesiones está Pablo García Aranda y nuestros delegados serán Diego Gutierrez Vela y Emilio Perez Ramos.

La plantilla está compuesta por 25 jugadores que son los siguientes:

Paco Aljama, Pau, Abraham, Kike, Serrano, Cristian Jaen, Pablo Terrada, Melo, Manu, Jony, Pablo Martínez, Theo, Duvan, Guaje, Guille, Nico, Jesusiño, Ivi, Mora, Salvi, Borne, Elías, Nacho, Paquito Rivera y Ale Barberá.

Para este primer envite quedan fuera de convocatoria por lesión, por motivos laborales o por viaje Borne, Nico, Theo, Pablo Terrada, Elías, Serrano y Pau.

Declaraciones del Míster David Chorro y de uno de los capitanes, Jesús Macías Arzua «JESUSIÑO», de cara al inminente inicio liguero