PREVIA. OLIMPICA VALVERDEÑA – RECREATIVO

05/09/2015

El técnico portuense Carlos Camacho ha dado a conocer la primera lista de convocados de cara al primer partido de liga. Un total de 17 futbolistas que se desplazarán hasta la localidad onubense de Valverde del Camino para enfrentarse al titular de la localidad, la Olímpica Valverdeña, en el estadio Javier López Guilartezarrita.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será Luis Miguel Tejado Gutiérrez y dará comienzo a las 19:30 horas del domingo 6 de Septiembre.

A las bajas ya conocidas de Esponjita (por motivos laborales), Jesuli y Chapa, éstos últimos recuperándose de sus lesiones, hay que añadir la de un hombre fundamental en el centro del campo como es el caso de Adri Colorado, el cual ha sufrido un esguince y queda fuera de la convocatoria.

También es reseñable que en esta primera lista tienen cabida 2 jugadores juveniles, José Serrano y Mike. Dicha convocatoria es destacable pero no una sorpresa debido al gran juego exhibido por ambos durante la pretemporada con la primera plantilla, y que hacían presagiar su pronto estreno en la categoría.

Los jugadores que tendrán que estar a las 15:15 en el complejo deportivo Marcos Monge para viajar a la localidad onubense serán:

Chico, Ito, Kike, Anzu, Maikel, Campillo, Iván, Dani Quirós, Borja, Álvaro López, Litri, Elías, Alfonso, Jose Serrano, Rober, Rafi y Mikel.

DSC_4047