PREVIA JUVENTUD SANLUQUEÑA – RECREATIVO

02/03/2019

Tras el baile de horas propuesto por el equipo Sanluqueño, que ha llegado a oficializar hasta tres horarios para este partido, el encuentro de disputara finalmente mañana DOMINGO 3 DE MARZO A LAS 18:00h.

Se presenta el Recreativo en Sanlucar con la intención de continuar con la buena racha, que le ha llevado a cosechar 7 de los últimos 9 puntos ante rivales de la parte alta de la clasificación, con victorias sobre Balon de Cadiz (a domicilio) y Villamartín, y un empate ante el Bazan.

Aun asi los de Juanjo Duran tendrán que saltar al verde del Picacho con la máxima concentración e intensidad, ya que suele ser ante equipos de la parte baja de la clasificación donde los Portuenses se atascan.

Por su parte la Juventud Sanluqueña ha saldado sus dos últimos encuentros como local con sendos empates a cero ante el Guadiaro y el Trebujena, lo que indica que no es fácil anotar en el Picacho. Como local solo cuenta con una victoria, la cosechada ante el Vejer en la jornada inagural de la liga haya por el mes de Septiembre.

Los Sanluqueños tienen complicada la salvación, y si quieren pensar en ella tienen que empezar a sumar de tres en tres y seguro que lo intentaran ante el Recreativo.

La convocatoria Recreativista para este encuentro esta compuesta por

Pablo, Hita, David, Orellana, Víctor, Campillo, Adri, Isaac, Agu, Jesuli, Carlos, Rafi, Juan Sánchez, Abraham, Rivera, Barbera y Rosillo.