Previa Jerez Industrial – Recreativo Portuense

16/10/2015

jerezindustrialrecreativo
El domingo 18 a las 5 de la tarde, en el estadio municipal de La Juventud de Jerez de la Frontera y con el arbitraje del colegiado Cristian Naranjo Marín, se disputará el partido entre los equipos de Jerez Industrial y Recreativo Portuense.
El equipo jerezano llega al partido en 15ª posición, con 5 puntos, 5 goles a favor y 7 en contra. La semana pasada salió derrotado del derby local ante el Xerez por 1-0. Su única victoria data de la primera jornada de liga donde vencieron a Los Cortijillos por 3-1. Empataron ante Isla Cristina y Chiclana y perdieron ante Huelva y Algeciras.
El equipo está entrenado por José Manuel Mena y combina perfectamente la veteranía y la juventud. Sus goleadores hasta la fecha son Mendoza (2), Cabello, Orellana y Juanito Benítez. El equipo acumula un total de 31 tarjetas amarillas y 3 rojas en las 6 jornadas disputadas.
Sobre el Jerez Industrial nos comenta nuestro míster Carlos Camacho “El Jerez Industrial es un favorito en horas bajas, un equipo llamado a continuar el gran papel de la temporada pasada que le llevó a terminar segundo en la categoría y sorprendentemente no ascendió. Está pasando un momento difícil con muchas dudas pero es un histórico de la tercera división al que los problemas económicos trajeron a esta categoría. Ellos afrontan este partido como una final ya que aspiran a engancharse al pelotón de arriba y no pueden seguir dejando escaparse jornadas.”
En cuanto al Recreativo Portuense, la jornada de trabajo ha sido muy buena y productiva en cuanto a motivación, pulir errores y competencia por los puestos y entrar en el equipo. Se notan las ganas y la auto exigencia de los propios jugadores sabedores que deben cerrar los partidos pues prácticamente en todos se ha ido por delante y se ha podido “matar” el partido y es la principal asignatura pendiente de este gran grupo de portuenses.
Para esta convocatoria, el míster cuenta con 4 bajas confirmadas. Se trata de Juanito, expulsado en la jornada anterior ante el Cádiz B, Dani Quirós por contractura en los isquios, Campillo por un fuerte traumatismo y Rober que está de viaje.
Con todo ello, la lista de 17 convocados es la siguiente:
Chico, Ito, Kike, Borja, Anzu, Maikel, Adán, Víctor, Álvaro López, Josué, Rafi, Pipa, Rubén, Elías, Adri Colorado, Iván y Samuel.
El partido es de vital importancia para ambos equipos pues una victoria puede significar engancharse a la zona alta y una derrota les llevaría a los últimos puestos de la clasificación.
La directiva del Jerez Industrial ha comunicado los precios para el partido que serán de 6 euros la entrada general y 4 euros para señoras y pensionistas.