Previa Jerez Industrial – Recreativo Portuense

01/10/2016

DSC_5596

El próximo domingo a las 18 horas se enfrentarán en el campo de la Juventud, de Jerez de la Frontera, los equipos de Jerez Industrial y Recreativo Portuense, dirigido por el colegiado Fernando Pastrana Ramos. Dicho encuentro corresponde a la cuarta jornada de liga de primera andaluza.

El equipo industrialista llega tras perder en Algeciras 2-1 en lo que ha sido su primera derrota de la temporada. Anteriormente vencieron en la segunda jornada al Villamartín en la Juventud por 3-0 y empataron en su visita al Gutiérrez Amérigo de Trebujena con el resultado de 1-1 en el inicio de la competición. Ocupan la 9ª posición en la tabla clasificatoria con 4 puntos, 5 goles a favor por 3 en contra.

El Portuense consiguió vencer y golear la semana pasada al Chipiona, al que venció en el Marcos Monge por 4-0. Anteriormente empató con el Balón de Cádiz 1-1 y venció en la primera jornada en su visita a El Mirador de Algeciras por 0-1 ante el Algeciras B. Estos resultados aúpan a los de Carlos Camacho a la segunda posición en la tabla donde un total de 4 equipos ocupan las 4 primeras posiciones empatados todos a 7 puntos. Chiclana Industrial, primero, El Torno, tercero, y Trebujena, cuarto, comparten liderato con los portuenses. El equipo portuense lleva 6 goles a favor por tan solo 1 en contra.

Respecto al partido, el Recreativo no presenta bajas hasta el momento y la convocatoria estará compuesta por Ito, Nene, De Cos, Kike, Borja, Maikel, Campillo, Gorri, Dani Quirós, Isaías, Víctor, Josué, Rubén Darío, Alvaro López, Abraham, Natera y Cabello.

El técnico recreativista nos comenta que “será un choque tremendamente difícil donde el rival nos va a exigir al máximo como lo hizo en su momento el Algeciras, que se está viendo que es un gran equipo aunque nosotros fuimos capaces de ganar alli. Hay que mantener la porteria a 0 porque somos un equipo que tenemos problemas a la hora de encontrar el gol aunque el otro día marcaramos 4 y también es cierto que nos crean pocas situaciones de gol y es la linea a seguir. Ellos nos van a apretar bastante pero vamos con la idea clara de sumar de 3 en 3.