PREVIA JÉDULA – RECREATIVO PORTUENSE

15/10/2016

Mañana domingo a las 12 de la mañana, en el Municipal de Jédula, el equipo titular de la localidad y el Recreativo Portuense disputarán el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de liga de la primera división andaluza. El colegiado encargado de dirigir dicho encuentro es José Antonio Monje Garrido.

ESCUDO-C.D. JÉDULA-ESEscudoSolo

Los locales llegan a este encuentro en la antepenúltima posición con tan solo 1 partido ganado y 4 perdidos. Comenzaron la temporada perdiendo por 1 gol a 0 ante el Rivera. En la segunda jornada consiguieron la victoria venciendo por 2-1 al Estella y, desde entonces, sus 3 siguientes enfrentamientos los cuentan por derrotas. 1-0 en Trebujena, 1-2 ante el Villamartín y 3-0 ante el Algeciras B. Acumulan un total de 3 goles a favor por 8 en contra.

Los portuenses por su parte continúan en la 4ª plaza a pesar de la derrota de la última jornada ante el San José Obrero en el Marcos Monge por 0-1. Fue la primera derrota de la temporada pues, anteriormente, habían cosechado 3 victorias (0-1 Algeciras B, 4-0 Chipiona y 0-1 Jerez Industrial) y 1 empate (1-1 ante el Balón de Cádiz en El Puerto). Su bagaje goleador es de 7 goles a favor y 2 en contra.

El equipo de Carlos Camacho tiene 4 bajas seguras para el choque. Alvaro López por lesión, Isaías por sanción y Jesús Arana y Josué por temas laborales.

Sobre el encuentro el técnico portuense nos comenta que “será un partido muy difícil pues ellos en su casa se defienden muy bien y tienen un muy buen trato de balón pues es un equipo muy técnico y ofensivo. Además el escenario es de reducidas dimensiones lo que dificulta un poco más nuestro juego. Por nuestra parte hay muchas ganas de que llegue el partido y quitarnos el mal sabor de boca del último enfrentamiento de liga ante el San José. Sería muy importante y nos daría mucha moral si somos capaces de lograr la victoria en este complicado terreno.”

La convocatoria para este partido está compuesta por De Cos, Nene, Ito, Kike, Borja, Maikel, Campillo, Víctor, Gorri, Luisma, Dani Quirós, Rubén Darío, Cabello, Natera, Borja Ruiz, Paquito Rivera y Abraham.