Previa Jédula – Recreativo Portuense

02/09/2017

Tras el largo verano llega el primer partido de la temporada para nuestro Recreativo Portuense. Un verano que llegó cargado de novedades y que, tras su puesta a punto, llega el momento de su estreno.

Primero fue la llegada del técnico jerezano Juanjo Durán que, acompañado de Oli, Julián, Daniel, etc. completan un cuerpo técnico cargado de ilusiones y deseosos de trabajar y dejar claro sus intenciones, su impronta de juego y su deseo de mostrar las cualidades con las que gustan deleitar al público asistente a sus partidos.

Luego llegó el turno de los jugadores que renovaron en un 40 % al plantel del año pasado, para agitarse todo en una coctelera en forma de pretemporada que termina en el día de hoy.

Mañana se ponen en juego un montón de ilusiones de un equipo, estandarte de un modesto club llamado Recreativo Portuense, que viene dispuesto sobre todo a agradar pero sin perder de vista ni descartar de antemano ningún objetivo.

Mañana comienza la temporada 2017/18 para el Recreativo Portuense. Abrochensé los cinturones que vamos a despegar… QUE RUEDE EL BALÓN!!!

Y será mañana domingo a las 19 horas en el Municipal de Jédula, ante el titular de la pequeña localidad de la sierra gaditana y con el arbitraje de Alejandro Romero Llamas.

El Jédula cuenta en la actualidad con 17 jugadores dirigidos por el técnico marroquí Younes Benlahmar.

Por parte del Recre, la plantilla se ha completado con un total de 25 futbolistas a las órdenes de Juanjo Durán.

Los portuenses acumulan un total de 7 bajas para este primer partido de la temporada. Kike, Natera, Portela y Rubén Darío por lesión, David Cordero de viaje, Paco Cala por motivos laborales y Josué que está en plena pretemporada por motivos laborales también.

Con todo esto, la convocatoria para este partido es la siguiente:

Menacho, Villegas, Victor, Kevin, Isaías, Colo, Paquito Rivera, Luisru, Javi Romero, Borja, Abraham, Pedro Herrera, Rafi, José Serrano, Manu Domínguez, Mikel, Campillo, Isaac.