Previa GUADIARO – RECREATIVO PORTUENSE

18/03/2017

El próximo domingo a las 17 horas en Guadiaro, pedanía de la ciudad campogibraltareña de San Roque, se disputará el partido correspondiente a la 28ª jornada de liga en primera andaluza entre los equipos Guadiaro y Recreativo Portuense. El colegiado jerezano Ismael Ortega Manday será el encargado de dirigir dicho encuentro.

Los locales llegan al partido situados en la 7ª posición con 46 puntos merced a los 13 partidos ganados, 7 empatados y 7 derrotas, con 49 goles a favor por 39 en contra. Como locales arrojan unos números abrumadores con 8 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas (Tesorillo y Estella). Los sanroqueños cosecharon una racha de 3 derrotas consecutivas (2-1 ante el Rivera, 1-2 ante el Estella y 3-0 ante el Trebujena) tras la cual se recuperaron y han encadenado 2 victorias en sus últimos 2 encuentros (2-0 al Villamartín y 0-1 ante el Algeciras).

Por parte recreativista, las numerosas bajas con las que cuenta el equipo de Carlos Camacho han propiciado la llegada de jugadores como Recio (un habitual ya en las alineaciones), y esta misma semana de Kevin y Bienve Jr. A pesar de lo cual el equipo va retomando la senda de la normalidad y muestra muchas sensaciones de recuperación. El 2-5 de la semana pasada ante la Bazán resulta bastante engañoso para todos los que tuvieron la oportunidad de presenciarlo en directo pues si bien la primera parte fue desastrosa, en la segunda los rojillos merecieron y a punto estuvieron de conseguir el empate a 3.

El equipo busca un par de victorias que le permitan jugar sin presión las últimas jornadas de la temporada en lo que al descenso se refiere.

Entre las novedades de esta semana hay que citar a los juveniles Darío y Manu y a Adri López, un cadete con 15 años que llega despuntando en las categorías inferiores del club, tanto en el cadete A como en el juvenil de preferente, y que lleva varias semanas entrenando a las órdenes de Carlos Camacho en el senior. Por otro lado, se confirmaron las bajas de Rubén Darío con una lesión en el hombro, y la sanción de 1 partido por doble amarilla de Rafi Cruz. Álvaro López tampoco pudo ser de la partida finalmente aquejado del tobillo y quedó fuera de la convocatoria.

Con todo ello, la lista de convocados para este partido es la siguiente:

Nene, Darío, Víctor, Melo, Isaías, Campillo, Dani Quirós, Borja, José Serrano, Recio, Kevin, Juan, Paco Cala, Bienve, Manu y Adri López.