Previa ESTELLA – RECREATIVO PORTUENSE

29/04/2017

Mañana domingo a las 12.15 horas y en el municipal de Estella del Marqués se disputará el partido de liga de primera andaluza correspondiente a la jornada 32 entre los equipos Estella y Recreativo Portuense.

A falta de tan solo 3 jornadas para el final, el equipo de la pedanía jerezana marca los límites del descenso en la categoría al estar situado en la 15ª posición con 28 puntos. Por tanto, para los jerezanos este partido es vital para conservar sus opciones de salvación. Por encima de ellos, At. Sanluqueño B con 31 puntos, Jédula con 35, Chipiona con 36 y Recreativo Portuense con 37 (y un partido menos), continúan inmersos aunque los portuenses están virtualmente salvados.Power Rangers 2017 live streaming film online

Por debajo de ellos, Algeciras B, Rivera y Los Cortijillos están ya matemáticamente descendidos y por tanto solo queda una plaza en juego para el citado descenso.

Por los portuenses, tras un mes sin competir debido al parón de Semana Santa y a la suspensión del partido ante el Rivera (se jugará el día 14 a las 12 de la mañana en el Marcos Monge), el equipo comandado por Carlos Camacho vuelve a competir y a buscar ese último punto que le de la salvación definitiva aunque la derrota del At. Sanluqueño, que juega el lunes 1 a las 12 de la mañana ante el San José Obrero en El Palmar, también podría certificar la permanencia de los rojillos aún saliendo derrotados de Estella.

El periodo vacacional ha permitido recuperar varios efectivos y los portuenses se desplazan a Estella del Marqués con la siguiente convocatoria:

Nene, Darío, Borja, Victor, Campillo, Isaías, Kike Leiva, Paco Cala, Dani Quirós, Kevin, Abraham, José Serrano, Rafi, Bienve, Jesuli y Recio.