Previa CHICLANA INDUSTRIAL – RECREATIVO PORTUENSE

29/10/2016

escudo-chiclana industrial cfescudo_rcportuense-252x300

Hoy sábado 29 de Octubre, a las 17:30 horas y en el Estadio de El Fontanal de Chiclana, se enfrentarán en partido correspondiente a la 8ª jornada de liga los equipos del Chiclana Industrial y Recreativo Portuense, con el arbitraje del colegiado Adrián Bazán Muñoz.

Las trayectorias de ambos equipos son bastante distintas si bien los chiclaneros se encuentran situados en la primera posición de la tabla, posición alcanzada esta semana tras desbancar a El Torno 2009, mientras los recreativistas acumulan 3 jornadas sin conocer la victoria.

El equipo local es primero con 16 puntos merced a sus 5 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 15 goles a favor y 7 en contra. En esta última jornada vencieron en Algeciras por 0-2 y su única derrota se produjo hace dos jornadas cuando salieron derrotados de Trebujena por 3 goles a 0.

Los portuenses se encuentran situados en la 10ª posición tras desinflarse de su buen inicio liguero. 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, con 8 goles a favor por 6 en contra son los números de los rojillos. La última jornada salieron derrotados de su partido en el Marcos Monge ante el Tesorillo por 1-4.

Para este encuentro, el equipo de Carlos Camacho y Jesús Moreno solo cuenta con la baja por sanción de Natera.

Para el técnico portuense “partido durísimo en Chiclana contra un equipo llamado a estar en la parte alta de la tabla al final de temporada como ya están demostrando sus números. Sufriremos un gran desgaste y un gran derroche físico. Hay que centrarse en los detalles, que serán los que determinarán el resultado final, pues es una faceta en la que no estamos bien ultimamente y nos están quitando posibilidades de ganar los partidos. Es un equipo que trata muy bien el balón y juega un gran futbol de ataque y muy joven. Pero veo a mi equipo muy centrado y capaz de todo.”

Los convocados para este partido son:

Ito, De Cos, Borja, Kike, Maikel, Campillo, Víctor, Gorri, Dani Quirós, Isaías, Rubén Darío, Josué, Abraham, Cabello, Paquito Rivera y Álvaro López.