PREVIA CHICLANA C.F. – RECREATIVO CLUB DE FUTBOL

16/09/2017

Recre ChiclanaMañana domingo a las 19:30 horas en el campo municipal de Chiclana de la Frontera se disputará el partido correspondiente a la 3ª jornada de liga de primera andaluza sénior entre los equipos Chiclana C.F. y Recreativo Club Portuense. Dicho encuentro será dirigido por el colegiado Salvador Luna.

El Chiclana C.F. será sin duda un rival durísimo de batir. Los dos partidos que llevamos de liga los ha superado y con nota muy alta, ganó al C.D El Torno por 2-0 en casa y volvió a ganar por el mismo resultado contra el San José Obrero. Segundo en la liga detrás del Jerez Industrial con 6 puntos cuatro goles a favor y ninguno en contra. Recordamos que el Chiclana C.F. es un recién descendido de la División de Honor Andaluza y sin duda este año quiere dar guerra.

Por nuestra parte, el Recreativo Portuense continua con las múltiples bajas que le aquejan desde la pretemporada. Con una victoria y una derrota en el casillero nuestro equipo esta colocado en 9º puesto y con ganas de más. Nuestros jugadores Rafi Cruz y Abraham ya han encontrado portería mientras que Pedro Herrera y David Cordero debutarán mañana y tienen muchísimas ganas de estrenarse como goleadores y salir por la puerta grande.

La lista de bajas para este encuentro es bastante larga:

Manu, Kevin, Borja Peinado, Porterla y Rubén Darío, todos ellos por lesión mientras que Paco Cala y Josue por decisión técnica. Debutarán David Cordero y Natera.

La convocatoria para este partido será la compuesta por:

MENACHO, BORJA, KIKE, PACO RIVERA, CAMPILLO, VICTOR, ISAIAS, COLO, LUISRU, JAVI ROMERO, ABRAHAM, ISAAC, NATERA, RAFI CRUZ, PEDRO HERRERA, DAVID CORDERO, JOSE SERRANO Y MIKEL.