PREVIA. CD RIVERA – RECREATIVO

07/03/2015

Complicado desplazamiento el que afronta el Recreativo este domingo que visita al CD Rivera en Paterna. El envite se antoja complicado pero no menos ilusionante, si bien una victoria del Recre devolvería el liderato perdido hace tres jornadas.

El cuadro rojiblanco llega como segundo clasificado a solo dos puntos del liderato, y en su último desplazamiento venció y convenció al vencer con solvencia en otro complicado campo como el del Trebujena CF.

El equipo amarillo por su parte afronta el partido como decimo clasificado con 27 puntos y en su último encuentro cayó en campo del Barbate por 3-0. A su favor cuenta que hacen de su campo un fortín, donde si bien han cedido varios empates, tan solo han caido derrotados en una ocasión, lo que da muestra de la dificultad de sacar los tres puntos en esta plaza.

Para el encuentro el técnico recreativista desplazará a todos los disponibles, contando entre ellos con la novedad de Adri Colorado, que vuelve a la lista tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

Podrán seguir, si la cobertura nos lo permite, el encuentro en los perfiles de Facebook y Twitter del club