PREVIA. CD ESTELLA – RECREATIVO

11/04/2015

El Recre afronta este domingo la primera oportunidad para conseguir el ascenso de categoría en su visita al CD Estella jerezano.

El equipo rojiblanco llega al encuentro tras golear en su último enfrentamiento a uno de los rivales a batir de la categoría, la UD Tesorillo, en el partido aplazado de la 18ª jornada que se saldó con un contundente 4-0 a favor de los recreativistas.

Los locales por su parte buscarán la victoria para apurar sus opciones de salvación, que pasan por sumar los tres puntos y esperar el tropiezo de alguno de los rivales directos.

En cuanto a la convocatoria, como viene siendo habitual el técnico recreativista desplazará a todos los jugadores disponibles, siendo la baja más significativa la de Alvarito, que cumplirá ciclo de amonestaciones.

El encuentro dará comienzo a las 17:30 horas en el municipal de la pedanía jerezana y estará dirigido por el colegiado D. Francisco Manuel Verdugo de Alba.

Si la conexión nos lo permite, les llevaremos la información del partido a través de nuestros perfiles de facebook y twitter.