PREVIA CARTAYA AD – RECREATIVO

19/09/2015

Llega la 3ª jornada de liga en primera andaluza y nuestro Recre se desplaza nuevamente a la provincia de Huelva. En esta ocasión nuestros anfitrión será el Cartaya C.f. al que nos enfrentaremos el próximo domingo a las 18 horas en el estadio Luis Rodriguez Salvador, de hierba natural. Dicho encuentro será dirigido por el colegiado Francisco Javier Cabrera de la Hoz.

El conjunto onubense, entrenado por Manuel Juan Limón Rodríguez, llega a este enfrentamiento sin conocer la victoria tras empatar en casa ante Isla Cristina (0-0) y perder (2-0) ante el Xerez en Chapín. Igualmente no conocen aún en esta temporada el sabor del gol tras estos dos primeros partidos, lo que le dará un plus de necesidad para afrontar este encuentro. La antepenúltima posición en la tabla que ocupan actualmente es una posición bastante engañosa para el potencial que posee el equipo onubense.

Por parte del Recreativo, Carlos Camacho ha dado a conocer la convocatoria. Los 17 jugadores que se desplazarán a Cartaya son los siguientes:

Chico, Ito, Kike, Borja, Campillo, Ivan, Maikel, Dani Quiros, Anzu, Alvaro López, Elias, Colorado, Litri, Juanito, Rubén, Pipa, Rafi Cruz.

En esta ocasión se caen de la convocatoria Adán, Alfonso, Samuel y Josué y su lugar lo ocupan Juanito, Colorado, Anzu e Iván.

El equipo portuense, tras dos jornadas disputadas, ocupa actualmente la 8ª posición en la tabla tras la injusta derrota en Valverde del Camino ante la Valverdeña 1-0 y la victoria en el Marcos Monge por 2-0.

Este es el tercer partido de los cuatro consecutivos que jugarán los chicos de Carlos Camacho contra equipos onubenses, siendo el cuarto y último de esta cadena el que se disputará en el Marcos Monge el siguiente domingo ante el San Roque Roquiño.

Respecto al rival, el mister portuense nos comenta lo siguiente “El Cartaya es un equipo configurado para buscar el ascenso con gente de mucha calidad y experiencia. Esperamos un partido complicadísimo pues aun no han ganado y necesitan hacerlo para no descolgarse. Su campo es uno de los que mas gente asiste en esta categoría y mayor ambiente futbolero se vive. Probablemente sea, técnicamente,  uno de los tres mejores equipos de la categoría. Su principal baza está en las contras mortíferas que tiene con un juego muy rápido y vertical cuando roban la pelota al contrario”.

El domingo a las 18 horas y, como siempre, en directo a través de www.recreativoportuense.es, Facebook y twitter podrán seguir las evoluciones del partido.