Previa Bazán – Recreativo Portuense

05/11/2016

Mañana domingo a las 12 de la mañana y en el campo municipal de Bazán en San Fernando, se jugará el encuentro correspondiente a la 10ª jornada de liga en primera andaluza entre los equipos del Grupo de Empresa Bazán y el Recreativo Portuense. El colegiado Ismael Ortega Manday será el encargado de dirigir dicho encuentro.

DSC_5148

El equipo isleño llega al partido situdo en la 6ª posición con 16 puntos en su haber, con 4 partidos ganados, 4 empatados y solo 1 perdido. Como local no conoce la derrota y sus resultados fueron 3-3 ante el Guadiaro, 2-2 ante Los Cortijillos, 2-0 ante el Estella y 2-1 ante el Villamartín. Llevan dos jornadas consecutivas ganando, obteniendo un meritorio 0-1 ante el Algeciras B en esta última jornada. Los isleños llevan 15 goles a favor por 10 en contra.

Por su parte los portuenses llegan en plena crisis de resultados y situados en la 11ª posición con 11 puntos y un bagaje de 3 partidos ganados, 2 empatados y 4 perdidos. Como visitantes acumulan 2 victorias (0-1 ante Algeciras B y 0-1 ante Jerez industrial), 1 empate (0-0 en Jédula) y 1 derrota (3-2 ante el Chiclana Industrial). 1 solo punto conseguido de los últimos 15 es el lastre de los de Carlos Camacho que buscarán romper de una vez la racha negativa y traerse 3 puntos balsámicos que alivien la complicada situación. Respecto a su bagaje goleador llevan 10 a favor por 10 en contra. Y en el último partido disputado salieron derrotados, de forma injusta, por 0-1 ante El Torno 2009 donde se pudo ver una clara mejoría en juego y ocasiones.

Para este partido son bajas Cabello por cuestiones laborales y De Cos por lesión. Con ello, la convocatoria está compuesta por:

Ito, Nene, Víctor, Maikel, Campillo, Kike, Borja, Josué, Alvaro López, Dani Quirós, Natera, Borja Ruiz, Abraham, Isaías, Rafi Cruz, Rubén y Paco Cala.

Sobre el partido, el míster del Recre, Carlos Camacho, nos comenta que “sobre la Bazán lo más llamativo es que aún no han perdido en su feudo y sobre nosotros que el equipo está muy mentalizado y responsabilizado de la situación y se encuentran ansiosos porque llegue el partido”.