PREVIA BALON DE CADIZ – RECREATIVO PORTUENSE

14/01/2017

 

Mañana domingo a las 11:00 en las instalaciones del Rosal, en Puerto Real, se jugará el partido correspondiente a la 19ª jornada de liga de primera andaluza entre los equipos de Balón de Cádiz y Recreativo Portuense. Dicho partido será dirigido por el colegiado Carlos Fornieles Pérez.

En la primera vuelta, en el Marcos Monge, el resultado fue de empate a uno, encuentro en el que los gaditanos hicieron un gran partido y en el que los pupilos de Carlos Camacho tuvieron que emplearse a fondo para arrancar un empate que se antojaba complicado debido a la fortaleza de los filiales amarillos.

El equipo gaditano se encuentra situado en la 4ª posición de la tabla sin conocer la derrota aún en casa donde han conseguido 6 victorias y 3 empates, 33 puntos con 9 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas.En la última jornada empataron 3-3 en campo de la Bazán.

Por su parte el Recreativo viene realizando una liga en la zona media de la tabla y ocupa la 10ª posición actualmente con 26 puntos, 7 victorias, 5 empates y 6 derrotas, 25 goles a favor por 20 en contra. Como visitante lleva 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En la última jornada venció por 1-0 al Algeciras B en el Marcos Monge portuense.

Los portuenses al fin comienzan a recuperar efectivos siendo Borja, Josué y Rubén Darío los 3 primeros en conseguir dejar atrás sus respectivas lesiones.

Sobre el encuentro el míster portuense Carlos Camacho nos comenta que “al fin hemos podido completar una semana normal de entrenos y veo que el equipo ha recuperado la ilusión y vamos con muchas ganas a este encuentro. Respecto al rival es de los que más me gustó de la primera vuelta por su juventud, ambición y personalidad. Y, como es lógico ante un rival que va en los primeros puestos de la tabla, espero un partido muy complicado pero donde esperamos competir al máximo y traernos algo positivo para El Puerto.”

La convocatoria para este partido es la siguiente:

Chico, Nene, Maikel, Kike, Borja, Dani Quirós, Josué, Rubén Darío, Recio, Juan, José Serrano, Abraham, Jesuli, Luisma, Cabello y Paco Cala.