PREVIA AT. SANLUQUEÑO B – RECREATIVO PORTUENSE

18/11/2016

Mañana sábado a las 17.30 en El Palmar se disputará el encuentro correspondiente a la 12ª jornada de liga de primera división andaluza entre los equipos At. Sanluqueño B y Recreativo Portuense, con el arbitraje de Fernando Fuentes Cordero.

El equipo sanluqueño llega a este encuentro en el puesto 12º, justo uno por debajo de los portuenses y con los mismos puntos, 13. Los sanluqueños se muestran fuertes en su feudo con 3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota y con un total de 18 goles a favor y 23 en contra. Sus 3 últimos encuentros en casa lo cuentan por victorias ante Cortijillos (5-1), Estella (2-0) y Villamartín (3-2).

Los portuenses están en plena crisis de resultados aunque los dos últimos encuentros han terminado en empate (Bazán 1-1 y Guadiaro 0-0), y el juego del equipo se hizo acreedor de mejores resultados. 11º en la tabla y con 13 puntos, el Recreativo tampoco se muestra como un rival débil lejos del Marcos Monge con 2 partidos ganados, 2 empatados y tan solo 1 perdido. En lo que respecta a goles 11 a favor y 11 en contra es el bagaje rojillo.

El Recre tiene para este partido las bajas de Gorri enfermo, Natera lesionado, Alvaro López con esguince, De Cos que sigue con su lesión de rodilla, Isaías enfermo y con 5 tarjetas.

Con la enfermería llena pero, como dice nuestro míster, con una plantilla amplia capaz de todo, esta es la convocatoria para el partido:

Ito, Chico, Maikel, Kike, Borja, Campillo, Víctor, Josué, Quirós, Cala, Rubén, Abraham, Cabello, Rafi, Luisma y Jesús Arana.

El mister portuense, Carlos Camacho nos comenta sobre el partido que “las sensaciones son muy buenas después de estos dos últimos partidos en los que el equipo mereció mucho mas de lo que obtuvo, nos enfrentamos a un rival difícil con una gran cantera y que vienen a más. Son capaces de lo mejor y lo peor como cualquier filial y nunca puedes bajar los brazos ante ellos. Nuestro equipo está muy entero y con muchas ganas que llegue el partido, muy mentalizados de lo que queremos y como lo queremos.

Nos sentimos muy agradecidos por el respaldo y el apoyo que nos han mostrado todos los estamentos del club. Sé que saben que yo soy mi primer crítico y saben que son horas bajas por la situación en la que estamos. Pero la entereza del vestuario las ganas que veo dia a dia me dan fuerzas y ánimo para pelear por esto y superar esta mala racha y que pronto quedará en eso, en una simple mala racha”