PREVIA. ALGECIRAS C.F.”B” – RECREATIVO PORTUENSE.

14/09/2019

Viaje con ilusión para intentar resarcirse.

Mañana viajamos al campo de Gibraltar para intentar conseguir los tres puntitos y de alguna manera enmendar el fatídico debut de liga de la semana pasada. Mañana jugaremos a las 11:00h. de la mañana en LA MENACHA, campo donde disputan sus partidos el equipo filial del Algeciras C.F. contra quien nos enfrentamos en esta ocasión.

El Algeciras C.F. “B” es equipo durísimo, que viene de ganarle a domicilio al Chiclana Industrial por 1 a 3 la semana pasada y al que nos hemos enfrentado a lo largo de nuestra historia en 12 ocasiones, 6 de ellas en 1ª División Andaluza, con lo que para nosotros es un viejo conocido. Los resultados no pueden ser más igualados, 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas, de las cuales en el campo LA MENACHA han sido 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas, lo que indica el difícil encuentro que nos espera mañana en Algeciras.

Hemos hablado con nuestro entrenador Pery antes del encuentro y esto nos ha contado:

“El rival es un rival complicado, filial de un equipo de segunda división B, aunque renovado, si es cierto que mantiene el bloque de años anteriores con jugadores importantes en todas sus líneas. Sabemos perfectamente de sus cualidades, con futbolistas que vienen de haber jugado en División de Honor y en categorías nacionales y sobre todo con un entrenador que viene trabajando cuatro años con la cantera y que ya ha marcado su estilo al filial.

Nosotros vamos con toda la ilusión del mundo, con un equipo muy competitivo, con ganas de ganar y de conseguir los tres primeros puntos para el Recreativo Portuense. 

Como novedad en la convocatoria decir que mañana debutaran con el primer equipo dos jóvenes valores de la cantera que vienen trabajando muy bien durante la pretemporada y que mañana tendrán su oportunidad”

 

 

Mañana Pery contará con todo el equipo a excepción de las bajas por causas laborales de JESULI y CRISTIAN JAEN, bajas por lesión de ELIAS Y NICO y la baja por enfermedad de LÚCIA, .

Mañana juega nuestro equipo, mañana todos con el Recre!!!