PREVIA ALGAIDA – RECREATIVO PORTUENSE

12/03/2022

PREVIA ALGAIDA – RECREATIVO PORTUENSE

Domingo a las 12:30 horas es la hora marcada por la U.D. Algaida para la disputa del partido que enfrentara al titular del Doro Stadium al Recreativo Club Portuense.

El encuentro pertenece a la 4ª jornada de la fase de ascenso de la primera división andaluza.

La U.D. Algaida llega a este encuentro después de empatar ante el Balón de Cádiz en el Rosal, campo donde curiosamente el único equipo que había conseguido sacar un punto fue el Recreativo Portuense, contando el resto de encuentros disputados por el Balón de Cádiz en su feudo con victoria local.

La U.D. Algaida esta dirigida por un viejo conocido de la afición Recreativista, Juanjo Duran, que dirigió durante dos campañas a los Portuenses, siendo su debut en categoría senior.

Con 43 puntos la U.D. Algaida es un claro favorito a disputar los Play Off de ascenso, pero a buen seguro que deseara terminar lo mas alto posible para contar con el factor campo a su favor en los citados Play Off.

Comparece el Recreativo Portuense con los deberes hechos, con el objetivo de la campaña cumplido, habiendo salvado la categoría y clasificado para la fase de ascenso con el presupuesto mas bajo de la categoría.

Aun así el Recreativo no le quiere perder la cara a la competición y ya ante Roteña y Xerez DFC demostró que tiene plantel y jugadores para plantar cara a cualquier rival y ser peligroso en cualquier campo.

David Chorro esta aprovechando para dar minutos a jugadores que son el futuro del Club y diríamos que incluso el presente, por el nivel que están demostrando sobre el terreno de juego, Mora, Israel, Barea o Bruno y el resto del equipo Juvenil reclaman su protagonismo, aprovechando al máximo los minutos con los que están contando

En resumen un interesantísimo choque con mucho en juego donde los Portuenses intentaran sorprender a un rival superior sobre el papel, pero cuando el esférico comience a rodar, la historia estará por escribir y a buen seguro que los de David Chorro no dejaran pasar la oportunidad de lucirse ante un claro aspirante al ascenso.