PRETEMPORADA: RECREATIVO PORTUENSE – CÁDIZ C.F. “B”

24/08/2016

Mal resultado para los de Carlos Camacho en el partido que se ha celebrado hoy martes día 23 de agosto en el Marcos Monge. Partido de pretemporada contra el Cádiz “B” de Mere, dominadores del amistoso.

La primera parte del partido fue claramente para el Cádiz “B”. Con el centro del campo controlado consiguió dirigir pases hacia sus delanteros por detrás de la defensa, rápidos y mortales y gracias a las grandes intervenciones de nuestro portero De Cos, que hoy fue uno de los grandes protagonistas del partido, no fue más abultada la derrota.

Ya en el minuto 1 comenzaron las oportunidades para el Cádiz, con centros al punto de penDSC01904alti hacia su delantero. Isaías tuvo la nuestra en el minuto 10 con remate de cabeza a saque de córner. En el minuto 20 fue expulsado el jugador cadista Francisco Claro por propinar un manotazo a Víctor, pero aún así, no mejoró el partido para los rojillos. Comienzan a llegar las oportunidades del Cádiz y De Cos comienza a trabajar debajo de la portería hasta que en el minuto 23 Pejiño marcaría el primer tanto para el Cádiz. Pero continuaría el asedio a nuestra portería con repetidas paradas de De Cos hasta que llegamos al minuto 44 y Carlos Camacho cambia a 8 jugadores para seguir probando, dejando solo en el terreno de juego a De Cos, Isaías y Maikel. Así llegamos al final del primer tiempo.

DSC01907La segunda parte del partido y con los cambios efectuados el Recreativo Portuense comenzó a dar un giro en su juego, comenzando a controlar por momentos el centro del campo y a ejercer su ataque a la portería cadista aunque no se traduciría en goles. El Cadiz, por contra, con menos pegada y menos control que en el primer periodo, supo traducir sus oportunidades en goles.

Así en el minuto 17 aprovechando un error del Recreativo en defensa consiguió materializar el O – 2, gol de Pejiño, y a continuación vendría el tercero, obra de Ways en una contra del Cádiz. El resto del segundo tiempo fue un ataque incesante del Recreativo a la portería del Cádiz con buen juego y mucha más claridad en el centro del campo, buenos pases, y donde se pudo ver la mejor cara del equipo portuense. Buen segundo tiempo de Alejandro Natera y de Álvaro López, que regresan a las filas de nuestro equipo y tuvieron un papel destacado en los minutos que estuvieron sobre el mejorado tapete recreativista.

Carlos Camacho continua perfilando el equipo que comenzará la competición el día 11 de septiembre en tierras algecireñas aunque antes nos espera este fin de semana nuestro I TROFEO RECREATIVO PORTUENSE, donde os esperamos a todos en la gran fiesta del fútbol de nuestra ciudad. Sabado 27 de agosto a las 19:00 horas en el Marcos Monge contra el Xerez Deportivo F.C.  ¡¡¡ TODOS CON EL RECRE!!!

También se jugará el día 30 un amistoso en Sanlúcar con el Rayo Sanluqueño el cual dará comienzo a las 20:30 horas.

FICHA TÉCNICA:

Recreativo Portuense: De Cos, Víctor, Cala, Isaías, Maikel, Kike, Borja Ruiz, Borja, Juan, Abraham y Paquito Rivera. También jugaron Luismi, Nene, Campillo, Álvaro López, Rubén Darío, Jesuli y Arana.

Cádiz CF B: Adrián, Manu Sánchez, David, Sergio, Moisés, Javi, Francisco Claro, Borja, Pejiño, Weis y Vallejo. También jugaron Pancil, Álex Lázaro, Pulido, Cubero y Javi Duarte.

GOLES: 0-1 Pejiño (min. 23); 0-2 Pejiño (min. 62); 0-3 Weis (min. 68).

Árbitro: Gutiérrez Rique. Expulsó al visitante Francisco Claro.