PRESENTADO EL EQUIPO DE FÚTBOL PLAYA

19/06/2015

En la tarde de este jueves , en el complejo deportivo Marcos Monge, ha tenido lugar la presentación de la sección de fútbol playa del Recreativo Portuense para la temporada estival de 2015.

La primera parada de este equipo, con una plantilla de 14 jugadores de edades comprendidas entre los 18 y los 42 años, 12 de ellos de El puerto, y dos de Cádiz,  será el campeonato provincial que se celebrará el próximo 5 de Julio en Sevilla.

La segunda parada y quizás la más importante tendrá lugar en Cádiz, en la playa de la Victoria, del 23 al 26 de Julio, días en los que se celebrará el campeonato nacional de Fútbol playa, campeonato en el que se encuentran inscritos equipos de la talla del Valencia, el Levante, o el Murcia.

La sección de fútbol playa recreativista, que con este cumple su segundo año, lleva dos meses entrenando en Valdegrana, y está a la espera de que el Ayuntamiento de la localidad, les instale las porterías que necesitan para mejorar sus entrenamientos, de cara a las próximas competiciones.

Como responsable de la plantilla, se ha contado con Antonio Flor Cobos, el que ha depositado grandes esperanzas para la temporada que les espera.

Juan José Flor, que asumirá también responsabilidades en el proyecto de este equipo, ha querido destacar que sin la ayuda de patrocinadores como Firme y Carreteras, Suinbasa, Pusama y Stigma 21, no podrían hacer frente a los gastos de inscripciones y desplazamientos, y ha reconocido que “sin el apoyo de estas empresas no podríamos competir, tal y como nos pasó el año anterior, que no pudimos participar en el campeonato nacional que se celebró en Barcelona, por tanto queremos agradecerles su apoyo y su confianza”.

photo1

photo3