PRESENTACIÓN II TROFEO RECREATIVO PORTUENSE

15/08/2017

PRESENTACION II TROFEO RECREATIVO PORTUENSE

Nuestro querido club nos presentó en la tarde de ayer lunes 14 de agosto el II TROFEO RECREATIVO PORTUENSE. Trofeo que enfrentará al RECREATIVO CLUB PORTUENSE con el C.D. GUADALCACÍN el sábado 19 de agosto a las 19:00 horas en el Complejo Deportivo Marcos Monge.

La presentación se celebró en la Peña Madridista Portuense que sita en Calle Zarza y a la que fueron representantes de ambos equipos. Por parte del C.D. GUADALCACÍN, fue su presidente D. Manuel Jiménez Ortega el encargado de representarlo. Por la Peña Madridista Portuense acudió al evento su presidente D. Bernardo García. Y por el RECREATIVO PORTUENSE, su Presidente D. Antonio Flor junto a D. Manuel Muñoz, que presentó el acto, además de varios directivos.

PRESENTACION II TROFEO RECREATIVO PORTUENSE CARTELAbrió el acto D. Manuel Muñoz dando las gracias al anfitrión del acto, la Peña Madridista Portuense y al C.D GUADALCACÍN por confirmar la participación en este segundo trofeo. También tuvo palabras de agradecimiento con el creador del cartel que no es otro que nuestro colaborador y fotógrafo D. Juan Caraballo. A continuación fueron recogiendo el testigo cada uno de los concurrentes.

El presidente del C.D. GUADALCACÍN en su alocución nos contó las ganas de participar en nuestro trofeo de todos sus jugadores,  que el que más o el que menos, tiene buenos recuerdos y amistades en nuestra ciudad que les une de alguna manera a nosotros. También recordó que… “El fútbol es el fútbol y da igual que uno juegue en 1ª Andaluza y el otro en 3ª división que el día del partido cualquiera puede vencer y que las fuerzas están al 50%”. Nuestro presidente, D. Antonio Flor hacia alusión a la última campaña turística entre las ciudades de Jerez y de El Puerto “a 10 minutos” para resaltar la unión que han tenido siempre nuestras ciudades, que por fin la cordura entre los pueblos se instala en sus gentes y que el fútbol es también un nexo de unión entre nosotros. Invitó a todos a conocer aún más Guadalcacín y a su equipo como modelo de superación y que milita en 3ª División Nacional por cuarto año consecutivo contando con una población de 6.000 habitantes. También tuvo palabras de agradecimiento a la Peña Madridista El Puerto por su colaboración incondicional siempre con nuestro club.

PRESENTACION II TROFEO RECREATIVO PORTUENSE toroLe tocó el turno al presidente de la Peña Madridista El Puerto quien recordó que esta siempre será la casa del Recreativo Portuense. A continuación nos presentó el calendario deportivo que desde hace más de 10 años vienen sacando, este año con la novedad de la inclusión también en dicho calendario de la temporada de nuestro Recreativo Club Portuense. Para despedirse animó a todos a colaborar con el primer equipo de la ciudad y a apoyar al fútbol portuense.

Por último se realizó el descubrimiento del Cartel del II Trofeo Recreativo Portuense. Cartel realizado por el fotógrafo D. Juan Caraballo.

Y deseando que llegue el sábado 19 de agosto para poder ir al Complejo Marcos Monge y disfrutar del II Trofeo Recreativo Portuense, en esta ocasión con el enfrentamiento entre nuestro equipo y el C.D. Guadalcacín. AUPA RECRE!!!