PRESENTACIÓN EQUIPACIÓN TEMPORADA 19/20.

13/08/2019

NUEVAS EQUIPACIONES PARA NUESTRO CLUB EN LA TEMPORADA 19/20.

De colores rojo y blanco donde se incluyen detalles novedosos, como la bandera del Puerto junto a la de Andalucía en la parte superior trasera además de una estampa de nuestra querida Fuente de las Galeras Reales

Dos indumentarias para defender al equipo la próxima temporada 19/20. El Recreativo Club Portuense y la empresa deportiva española BEMISER presentan la nueva piel del equipo portuense. Lo hicieron ayer lunes 12 de agosto durante una presentación en el Royal Café y Copas a la que asistieron diversos medios de comunicación y público así como el Sr. Alcalde D. German Beardo Caro y la Concejala de Deportes Dª María Dolores Campos García que estuvieron acompañados de nuestro presidente D. Antonio Flor.

Durante la presentación a cargo de Dª Eloisa Tey tuvieron unas palabras para el público asistente; el Sr. Alcalde, donde mostró su apoyo a nuestro club y a todo el deporte portuense en general; nuestro presidente, mostrando su ilusión al quedar representado en nuestra camiseta un monumento tan portuense como es la Fuente de las Galeras Reales y por último D. Manuel Pecho Buyo, representante de la marca española en la provincia de Cádiz y que después de unas palabras de enaltecimiento del patrimonio portuense dio paso a presentar las equipaciones.

 

Equipaciones con novedades para esta temporada, detalles novedosos como la bandera del Puerto junto a la de Andalucía en la parte superior trasera además de una estampa de nuestra querida Fuente de las Galeras Reales. 

Junto a la equipación de color Rojo más representativa del Club, esta temporada también dispondremos de la equipación blanca, además los porteros podrán disfrutar de cuatro colores destacados, naranja, verde, azul y negro. Novedades que la empresa española BEMISER y nuestra junta directiva, han querido plasmar en el equipo del RECREATIVO PORTUENSE máximo representante de la ciudad de El Puerto de Santa María.