PRESENTACIÓN ENCUENTRO UCA 2014

05/12/2014

Esta mañana fue presentado en las instalaciones deportivas de la Universidad de Cádiz, la disputa del 8º encuentro UCA, que en la presente edición medirán a nuestro primer equipo junto al Balón de Cádiz CF.

DSC_7998_2

A dicha presentación asistieron por parte del club nuestro presidente D. Antonio Flor, el míster, Carlos Camacho y Borja Peinado, uno de los capitanes, en representación de la plantilla.

Don David Almorza, Vicerrector del área de responsabilidad social de la universidad, fue el encargado de presentar el acto que contó igualmente con la presencia de D. Martín José García, vicepresidente del Cádiz C.F.

Los tres ponentes quisieron hacer hincapié en el carácter del partido, que fue catalogado más como solidario, que como competición, de ahí que ambos trofeos sean iguales porque ” de acabar el partido en empate no habrá penaltis ni prorrogas, sin vencedores ni vencidos, solo ganará el deporte” matizaba D. David Almorza.

Por su parte, el presidente del Recreativo, Antonio Flor, resaltó el agradecimiento por la invitación al evento y el convencimiento de que el juego limpio es el camino a seguir, destacando que en el encuentro se encontrarán varios jugadores que son compañeros cursando actualmente estudios en la UCA.

El encuentro se disputará el próximo miércoles 10 de Diciembre, a las 17:00 horas, en el campo de las instalaciones de la UCA y la entrada será de libre acceso.
DSC_8008_2
DSC_7995_2