Presentación de Carlos Camacho

06/07/2016

En la tarde de hoy y en las instalaciones del Complejo Deportivo Marcos Monge, fue presentado el entrenador del equipo rojillo para la campaña venidera, Juan Carlos Camacho Bellido “Carlos Camacho”.

Presentado por el Relaciones Públicas del Recreativo Portuense, Jesús Sánchez, Carlos ocupó su lugar en la mesa junto al Presidente de la entidad, Antonio Flor, y al nuevo secretario técnico del primer equipo, Curro Martínez, el cuál ha sido el encargado de negociar con Carlos su vuelta al club, a su club.

20160706_213107

En primer lugar, el míster rojillo quiso hacer hincapié en que vuelve al club cargado de energía y fuerza para encarar el nuevo reto que se le propone. Reconoce que no fue una decisión fácil y que tuvo que pensarlo mucho pero que lo toma como un reto personal el hecho de cumplir su tercer año al frente del primer equipo de la Ciudad, siendo un año para consolidar el trabajo realizado estos dos años anteriores y en el que, nuevamente, se va a volver a apostar por la gente joven de El Puerto.

Sobre este particular recordó que este año han debutado bajo sus órdenes hasta 8 juveniles, siendo una labor que le satisface enormemente la de preparar futbolistas jóvenes para que formen parte de la primera plantilla.

Además explicó que, una vez resueltos sus problemas personales, está dispuesto a volver a entregarse en cuerpo y alma al equipo y a sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas y a su equipo. Y este año compartirá esa labor con el curso para obtener el título de entrenador nacional.

Por último, Carlos destacó que le atrajo mucho el proyecto y que el club haya designado a alguien para atender íntegramente al primer equipo, personalizado en el secretario técnico Curro Martínez.

Por su parte, el nuevo secretario técnico Curro Martínez explicó que Carlos Camacho siempre fue para el club la primera opción y que están trabajando mano a mano en la confección de la plantilla con la ayuda de Ángel Soler. Que están inmersos en un proyecto que están seguros que va a volver a ser ilusionante para la afición de El Puerto y, por tanto, están deseando que empiece la temporada. Finalmente destacó que a Carlos consiguió convencerlo con el proyecto deportivo y organizativo del club.

Para finalizar tomó la palabra el presidente Antonio Flor para destacar que están seguros de haber tomado la decisión más adecuada con el fichaje de Carlos pues nadie como él conoce la casa, los jugadores y la categoría, y es un punto favorable con el que se empieza la temporada. También dijo haber entendido perfectamente el difícil momento que vivió el míster al final de la temporada recién terminada y que “como un delfín, tuvo que salir del agua para respirar pero luego volvió a su entorno, a su casa”. Además no tiene dudas de su trabajo y compromiso y sabe que seguirá desarrollandolo con modestia, humildad y sacrificio por el Recreativo Portuense.

La próxima cita será el próximo viernes a las 13 horas en el Centro Comercial Bahía Mar, donde se dará a conocer la campaña de abonos para la temporada 2016/17.