CANTERANO DE ORO

El Trofeo “Canterano de Oro” quiere dar el reconocimiento al máximo goleador de nuestra cantera otorgandole la Bota de Oro.

Haciendo un breve recorrido por su historia, el Trofeo comenzó llamandose Premios “Juanito” en honor del que fue el máximo goleador del club en la temporada 15/16, primer año en la difícil 1ª División Andaluza donde Pedro Juan Bazo Romero “Juanito” consiguió la cifra de 16 goles, y era entregado por la peña Recreativista “Pasión Rojiblanca”. En su creación se otorgaba al máximo goleador de la Cantera y al máximo goleador del equipo Senior, siendo el jugador “Rafi Cruz” su primer ganador en la categoría Senior. A la desaparición de dicha Peña el premio cambio de nombre para llamarse “Canterano de Oro”, y se premia solo al jugador de Cantera que anote más goles durante la temporada eliminandose así el premio en la categoria Senior.

Las reglas del premio son fáciles. Se otorgará al máximo goleador en partidos oficiales de liga regular de la RFAF. Se cuentan todos los goles que sean oficiales y aparezcan en las actas de la federación, da igual que se consigan en categorías diferentes. En caso de empate se le otorgará al de mayor índice de goles por partido y si aún así tuviéramos un empate, ya que son muchos equipos, se le otorgara al que participe en el nivel de competición más alto.

Podrán seguir la evolución de estos premios a través de la red social Facebook “RECREATIVO CLUB PORTUENSE” a la finalización de cada jornada.

Así que… a meter muchos goles ¡¡¡TODOS CON EL RECRE!!!

TROFEO “CANTERANO DE ORO”.

TEMPORADA 16/17 – MANUEL LÓPEZ MARQUEZ – ALEVÍN B – 53 GOLES.

TEMPORADA 17/18 – JAIME RODRIGUEZ ATALAYA – BENJAMIN B – 59 GOLES.

Marco Diaz Manuel Lopez Rafael Cruz y Antonio Flor