Por nuestro Hospital…

15/12/2016

HOSPITAL

Aunque esta web es del Recreativo Portuense, club de fútbol de El Puerto de Santa María, nuestra implicación y preocupación por las cosas de nuestra ciudad nos obligan a hacernos eco de situaciones muy importantes para la misma. Actualmente El Puerto está inmerso en una lucha por conservar su Hospital, lo cual además significa una enorme preocupación por los puestos de trabajo de los muchísimos trabajadores portuenses de nacimiento o adopción.

Como no puede ser de otra forma, desde esta web, la Junta Directiva del Recreativo Portuense, en nombre de toda la familia que compone este club, quiere hacer público su total apoyo a dichos trabajadores y hace suya la reivindicación de los mismos que no es otra que la de mantener activo un hospital que a dia de hoy es IMPRESCINDIBLE para los ciudadanos y ciudadanas no solo de El Puerto sino además de otras localidades cercanas que acuden a diario con sus dolencias y enfermedades a nuestro hospital.

Por ello animamos a todos los portuenses y ciudadanos de la bahía a acudir a la manifestación convocada por los trabajadores del hospital para mañana viernes 16 de diciembre a las 11 de la mañana en la puerta del Hospital Santa María del Puerto.

¡¡¡ACUDE Y DEFENDAMOS LO NUESTRO!!!