PITU Y PITY ENTRENARÁN AL BENJAMIN B.

04/08/2020

Y hoy os presentamos a nuestro entrenador del equipo BENJAMIN B, su nombre es Francisco Javier García Pulido pero todos lo conocemos como PITU. Seguramente que sabéis quien es pues estuvo entrenando a nuestro equipo de Prebenjamín la temporada anterior.

PITUFRANCISCO JAVIER GARCÍA PULIDO. Aunque todos lo conocen como PITU, fue entrenador de nuestro equipo de Prebenjamines B la anterior temporada en su primer año como entrenador y este año continúa con nosotros. Como futbolista, comenzó jugando en el Barriada la Playa hasta la categoría infantil que pasó a jugar en los Frailes y ya de cadete pasó a jugar en el Racing hasta juvenil.

En unas palabras de PITU: “Ante todo doy las gracias al Recreativo Portuense, desde el primer día que llegué, por hacerme sentir uno más de esta gran familia y poder darme la oportunidad de volver a entrenar a este grupo por segundo año consecutivo. He aprendido de ellos desde el primer día hasta el último. Este año será un poco más complicado ya que es una categoría nueva, pero con trabajo e ilusión, que nos sobra, lo sacaremos para delante. Muchas gracias de nuevo y mucha suerte a todos los integrantes de este gran club en la nueva temporada. AUPA RECRE!!!”

 

 

PITYY junto a él estará Alejandro Bejarano Bernal, más conocido como PITY, quien ya fue jugador de nuestra cantera y llegó a debutar con el equipo Senior tal día como un 08 de mayo de 2016 de la mano de Carlos Camacho como entrenador. Ahora comienza un nuevo reto para él como entrenador.