Pery se marcha al Cabecense

12/11/2020

El Entrenador del Recreativo Portuense Pedro García García “Pery” deja de ser entrenador de nuestro equipo senior tras aceptar una oferta para entrenar en tercera división nacional, concretamente en las filas del equipo sevillano del Cabecense.

La noticia de su marcha, aunque sorpresiva por la rapidez de los acontecimientos, no deja de ser un salto en las aspiraciones del entrenador puertorrealeño y por tanto motivo de alegría para el club rojillo. El Recreativo Portuense es un club formativo que intenta trabajar los valores desde las bases y cuando cualquiera de los entrenadores o jugadores de la entidad suben de nivel firmando por otro club que milita en categorias superiores es motivo de alegría y de orgullo para todos.

El gran trabajo realizado por el míster a lo largo de este año y pico deja un grato sabor a la parroquia rojilla y la junta directiva que preside la entidad quiere hacer público el agradecimiento por los servicios prestados y nuestros mejores deseos de triunfo para el proyecto que ahora inicia en tierras sevillanas.

 

Junto a Pery se marcha José Antonio Noriega Patino “Nori”, encargado de material y entrenador de porteros, persona muy querida en el seno del club que igualmente es un trabajador nato al que se le echará mucho de menos en esta entidad por todo lo que ha aportado a lo largo de este año y medio.

Para ambos las puertas de esta casa siempre estarán abiertas y de hecho ambos seguirán trabajando en la Academia del Recreativo Portuense donde seguirán enseñando a los más pequeños en sus inicios en el mundo del fútbol.