Pery es el nuevo entrenador del Recre

31/05/2019

La directiva del Recreativo Portuense y Pedro García García (25/09/1972), conocido en el mundillo futbolístico como PERY, han llegado a un acuerdo para que éste se convierta en el entrenador del primer equipo del Recreativo Portuense de cara a la temporada 2019-20.

El entrenador natural de Puerto Real encaja perfectamente en el tipo de entrenador que se buscaba por parte rojilla pues conoce perfectamente la categoría, la zona de acción, está sobradamente preparado y posee una dilatada experiencia que le avala al igual que su profesionalidad.

Dentro de su trayectoria posee un ascenso con La Salle de Puerto Real de tercera a segunda andaluza con un equipo compuesto en su totalidad por jugadores de la localidad vecina, recientemente consiguió el campeonato andaluz de selecciones provinciales femeninas en categorías sub-15 y sub-17 con la Federación gaditana.

Además Pery es conocido en el Puerto pues ocupó el cargo de coordinador el primer año del desaparecido Unión Polideportivo El Puerto.

Pery llega al Recreativo Portuense acompañado por su segundo entrenador, Manuel Arellano, hombre de confianza y mano derecha del nuevo entrenador recreativista.

¡¡Bienvenido Pery!!