PELLA FICHA POR EL RECRE!!!

24/06/2020

Nuevo anuncio de fichaje de nuestro club, damos la bienvenida a PELLA, joven jugador Portuense que se incorpora al equipo de cara a la temporada 20/21.
Con Pella, ya son 15 los jugadores que se ponen a las órdenes de Pery. Los repasamos a continuación:

A día de hoy contamos con las siguientes renovaciones, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry y Gonzalo; a los que se ha unido esta temporada Nano y ahora Pella.

CRISTIAN BARBA CUEVAS “PELLA”. 16.11.1992.- Natural de El puerto de Santa María y conocido por todos como Pella. Jugador que ocupa la posición de central, ha jugado en el San Marcos con el que consiguió un ascenso como Alevín. A continuación marchó al Cádiz CF con el que también consiguió un ascenso en la categoría infantil, regresó al Puerto para ascender con los juveniles del Racing,  se incorporó al Estrella Portuense para después volver al Racing equipo del que proviene.

Ha querido decir unas palabras a nuestra redacción: “Pues es un equipo donde veo una buena combinación de jóvenes y veteranos y veo un buen grupo con ganas de competir y disfrutar.

Al entrenador no lo conozco personalmente pero he oído hablar de él maravillas.

Tenía ganas de jugar en el Recre ya que Isaías, que es un buen amigo mío, me hablo mucho de él. Tenía ganas de jugar con muchos amigos míos que tengo en la plantilla y llevar al Recre donde se merece. AUPA RECRE!!!”.