PEDRO HERRERA, primer fichaje del Recre 17/18

29/07/2017

Las primeras caras nuevas van llegando a nuestro Club para afrontar, a las ordenes de nuestro nuevo entrenador Juanjo Durán, la temporada 17/18. Y desde esta páginas intentaremos ponerles al día de todos los detalles y cambios de esta plantilla en la que Ángel Soler, nuestro director deportivo, está trabajando duro para poder presentar una plantilla sólida y con garantías dispuesta a luchar por todo.

 

PEDRO HERRERA DÍAZ, “PEDRO HERRERA”, 26/11/89. Nos llega un jugador con visión de juego y al que le gusta el juego combinativo. Pedro Herrera Díaz, natural de Jerez de la Frontera, suele ocupar la posición de Mediapunta aunque tampoco le hace ascos al puesto de delantero. De hecho, durante la temporada 13/14 fue máximo goleador de primera andaluza con el Jerez Industrial. Pedro Herrera ha jugado en el Sanluqueño, Arcos, Jerez Industrial y Xerez DFC.

Sus primeras palabras para la afición del Recre fueron “A la afición me gustaría decirle que es un placer poder jugar en un club con tanta historia como es el Portuense y que se animen este año, que juntos seremos más fuertes para poder llevar a este equipo donde se merece”. Y desde aquí desearle suerte y que este año sea el más grande para el y para nuestro equipo. AUPA RECRE!!!