Pedro de los Majaras, pregonero del carnaval de Cádiz

25/11/2016

pedro majara

Aunque es una noticia que no es ni de fútbol ni deportiva siquiera, como orgullosos portuenses que somos no podemos pasar por alto el nombramiento del portuense Antonio Rico Segura “Pedro de los Majaras” como pregonero del Carnaval de Cádiz 2017.

El enorme orgullo que supone para nuestra ciudad ver a un personaje tan querido y respetado como Pedro dando paso con su pregón al carnaval de la Tacita de Plata, nos obliga a hacer públicas nuestras felicitaciones a dicho comparsista.

Resulta a todas luces merecido dicho homenaje para una persona que ha llevado por bandera por toda España su Puerto de Santa María y su Cádiz, paseando sus nombres por donde quiera que pasaba. Además Pedro, con más de 50 carnavales a sus espaldas, representa a toda una generación de comparsistas portuenses como son Pelahigo, Manolito Albaiceta, el recientemente fallecido Fernando Albert, el Chino, Luis Gatica, Pacoli, etc. componentes por muchísimos años de la mítica comparsa de El Puerto.

Nuestra más sincera felicitación para Pedro por tan merecido homenaje y nuestro orgullo como portuenses en lo más alto gracias a ese acertado nombramiento como Pregonero del Carnaval de Cádiz 2017.