PAU renueva su compromiso con el Recre

01/08/2021

José Carlos Paullata Bueno (15-08-95), conocido futbolisticamente como PAU, ha renovado su compromiso con el Recreativo Portuense para la temporada 21/22.

El buen cancerbero portuense continuará a las órdenes de David Chorro para cumplir su segunda temporada en el club rojillo. Tras una temporada complicada para él debido a la pandemia que nos ha afectado a todos, el trabajo y los estudios (prepara oposiciones), Pau espera este año gozar de más minutos y más oportunidades al tener mayor continuidad de entrenos al finalizar sus oposiciones.

Pau es un portero con un enorme potencial en el uno contra uno, con mando sobre su defensa y grandes reflejos bajo palos. Su elasticidad es palpable en las estiradas para llegar al balón y su complicidad con el resto de los porteros es evidente sin restar un ápice a la competitividad que debe haber entre todos.

Pau estuvo los dos primeros años de senior en el Racing Portuense pasando luego por el desaparecido equipo senior del Estrella Portuense justo antes de recalar en las filas rojillas del Recre.

El jugador nos hizo las siguientes declaraciones:

«Estoy muy contento por renovar y seguir aquí pues me encuentro muy a gusto tanto con el club en general como con el gran grupo humano que compone el vestuario. Espero que cumplamos con los objetivos marcados y que disfrutemos mucho este año con el juego del equipo y los resultados.

AUPA RECRE!!!

Con la incorporación de Pau ya son 13 los jugadores renovados de la anterior campaña:

Paquito, Pau, Kike, Serrano, Terrada, Cristian, Jesusiño, Manu, Ivi, Salvi, Barberá, Borne y Nico.