PAU FICHA POR EL RECREATIVO!!!

18/08/2020

PAUYATA BUENO

Muchas son las noticias acerca de la próxima temporada de fútbol y en ninguna se vislumbra una temporada al uso. Siguen en el aire muchas incógnitas para el comienzo de la nueva liga a causa de la ya sabida pandemia, pero es deber hacer equipo y estar preparados para, en cualquier momento, comenzar a entrenar y a disputar partidos. Es por eso que hoy queremos presentar a un nuevo fichaje para el Club, se trata de JOSÉ CARLOS PAUYATA BUENO, más conocido como PAU, portero joven que junto a Paco Aljama y Pablo Ramírez se encargará de dejar nuestra portería a cero.

PAUYATA BUENOJOSÉ CARLOS PAUYATA BUENO. Joven Portero natural de El puerto de santa maría y nacido el 15 de agosto de 1995. Pau, proviene del Racing, equipo donde jugó como juvenil y donde debutó con el equipo senior. Como senior permaneció dos temporadas en el Racing consiguiendo un ascenso. La temporada pasada hizo la pretemporada con el Estrella Portuense, pero a causa de una lesión, no pudo debutar con el equipo.

En un mensaje dirigido a la afición: “Me parece un grupo serio y competitivo, en el que espero poder aportar mi granito de arena. Esperemos cumplir con los objetivos marcados y que podamos disfrutar todos de ello. AUPA RECRE!!!”

 

 

 

 

Con Pau ya son 22 los jugadores que componen la plantilla. Contamos con las siguientes renovaciones, Rafi Cruz, Jesuli Nimo, Isaías García, Nico, Jesusiño, Borja Peinado, Mora, Elias Calatayud, Serrano, Jaén, Ivi, Jerry,  Willy, Paco Aljama, Pablo Martínez y Pablo Ramírez; a los que se ha unido esta temporada Nano, Pella, Titi, Adrián López, Blandi y ahora Pau.

PAUYATA BUENO