PARTIDO RECREATIVISTA EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA CONCEJALÍA.

13/06/2018

Día de celebración la vivida ayer en el Complejo Deportivo Marcos Monje, al enfrentarse en cuartos de la Copa Concejalía nuestro Infantil A contra nuestro Infantil B. Y es que así quiso la suerte que quedaran emparejados en el cruce de Cuartos de final de esta Copa Portuense.

En un encuentro emotivo y bonito los dos equipos dejaron a un lado un poco las tácticas, para dar paso al disfrute de los chavales y de toda la afición que los acompañaron en una tarde de fiesta para nuestro club. El partido finalizó con triunfo por la mínima del Infantil A con gol de Luis.

Al finalizar el encuentro. nuestro técnico del Infantil B, Dani Pino, nos dirigió unas palabritas: ” No pudimos conseguir la victoria pero no hay mejor forma de despedir la temporada que jugando como jugaron los chicos de Jesús Moreno, peleando como los que más y haciendo sufrir a todo un Infantil A. Estos chavales son el claro ejemplo de que las cosas no son como empiezan sino como acaban, y ellos han acabado la temporada con un cambio brutal, han crecido y madurado tanto personalmente como futbolísticamente, y tanto como nuestro entrenador Jesús Moreno como yo, no podemos estar más orgullosos de nuestros jugadores y les deseamos lo mejor, ha sido todo un placer estar con ellos.”

Desde el Club dar la enhorabuena a estos chavales por su comportamiento y deportividad mostrada no solo en esta competición sino en todos los campos donde viajan y representan con sus colores a este club rojillo “Recreativo Club Portuense de Fútbol Base”.

Recordamos que esta tarde a las 19:00h en el Marcos Monje se enfrentará en Semifinales de la Copa Concejalía el Cadete A contra el Cadete B e invitamos a todos a asistir a lo que sin duda será otra fiesta para el fútbol Recreativista.