PARTIDO DE PRETEMPORADA CONTRA EL CD ROTA

17/08/2016

El Recreativo Portuense recibió un severo castigo en la tarde-noche de ayer en el complejo deportivo Marcos Monge contra el C.D. Rota por 1 – 4 en partido amistoso de pretemporada.

Quizás, aún por lo abultado del resultado no fue tanta la sensación de superioridad del Rota ante nosotros, que hicimos un partido muy serio y muy bien plantado.  Pero las ocasiones las supieron aprovechar ellos que no dudaron cara a la portería y contando con algo de fortuna se encontraron con un resultado abultadísimo.

El encuentro comenzó con un sentidísimo minuto de silencio por el fallecimiento de Alfonso Garrucho. Joven Portuense fallecido el pasado lunes 16 en el lago de Bornos y familia de tres técnicos de nuestro equipo.

Comienza el partido y es el Recreativo Portuense el que comienza jugando y creando ocasiones, una de ellas en el minuto 9 con disparo de Abraham que sale rozando el palo. Más adelante, en el minuto 19 es el Rota el que avisa y después de un fallo defensivo su 9 Luis Lara falla solo ante el portero De Cos. Pero llegaría el penalti a nuestro favor en el minuto 21. Penalti por mano dentro del área y que lo transforma nuestro 9 cabello. Alegría que duraría poco ya que en el minuto 27 Noguera contando con un poco de suerte anotaría el empate al saque de córner y remate en semifallo de cabeza. Después del empate Abraham con un potente disparo rozaría el poste pero en el minuto 44 y en un clarísimo fuera de juego anotaría para ellos Luis Lara. Y  con este enfado de la afición y el 1 – 2 nos vamos al descanso.

La segunda parte comienza de nuevo como la primera parte, con el Recreativo atacando y teniendo oportunidades y de esa manera en el minuto 2 con disparo de Abraham y 6 con disparo de Cabello tuvimos nuestras oportunidades. El Rota se muestra muy agresivo en el corte de las jugadas con entradas dignas de expulsión. El juego por momentos se vuelve feo y violento y después de una vaselina que intenta Cabello y de un disparo flojo de Borja, el Rota en el minuto 33 nos hace un contraataque y anota el 1 – 3 gol de su delantero Luis Lara. Después de este varapalo y de algunos cambios por parte de los dos equipos llegaría el 1 – 4, gol de Harana de tiro de falta.

Jugaron por el RECREATIVO PORTUENSE: DE COS, VICTOR, CAMPILLO, GORRI, MAIKEL, DANI QUIROS, SERRANO, BORJA, CABELLO, ABRAHAM Y PAQUITO RIVERA. Después jugarían: LUISMI, JOSUE, KIKE, ISAIAS, JESUS ARANA Y BORJA RUIZ

Jugaron por el CD ROTA: FABIO, DANI, TOMATE, CHICO, JUANJE, ANTONIO BLANCO, NOGUERA, LUISMI, LUIS LARA, LETTARI Y RAMÓN. Después jugarían: AYUD, RAUL, ADRI, HARANA Y DAVID.

ÁRBITRO Y ASISTENTES: ABRAHAM GUTIERREZ, ELHAJJI-ABDEL Y MARIA DOMINGUEZ

 

A pesar del resultado, nuestro equipo sigue su rodaje y el ensamble de piezas para competir al más alto nivel esta temporada en Primera División Andaluza. Nuestros jugadores empiezan a coger forma física, a competir y a demostrar al Mister lo aprendido durante los entrenamientos.

El próximo partido de pretemporada será este sábado contra el San Fernando “B” en su campo. ¡¡¡TODOS CON EL RECRE!!!