PARTIDAZO PARA COMENZAR LA PRETEMPORADA: RECREATIVO – SAN FERNANDO

07/07/2018

Acabamos de finalizar una temporada de fútbol y ya estamos preparando la siguiente, siempre pensando en como mejorar y ofrecer el máximo espectáculo. Y para empezar un partidazo!!! RECREATIVO CLUB PORTUENSE – SAN FERNANDO C.D. (VIERNES 20 DE JULIO A 19:45 h.)

Todo un SEGUNDA DIVISIÓN B llegará a nuestra casa para medirse contra nuestros jugadores en el primer partido de pretemporada. El San Fernando CD, dirigido por el jerezano José Manuel Pérez Herrera, será nuestro primer partido de preparación.

Nuestra primera plantilla comenzará la puesta a punto el 16 de Julio a cargo de nuestro entrenador JUANJO DURÁN y de todos los componentes del cuerpo técnico. Cuerpo técnico compuesto por su segundo entrenador OLIVER SÁNCHEZ y JUAN ANTONIO PORTELA como ayudante técnico, y JOSÉ ANTONIO SEDA como preparador físico.

Este año, en la primera plantilla, ya se han anunciado nuevos fichajes como el central ALBERTO ORELLANA, el extremo JUAN SÁNCHEZ, el portero PABLO RAMIREZ y el mediapunta publicado hoy mismo BORJA OCHOA.

Estos se unirán a los jugadores ya renovados de la temporada anterior RAFI CRUZ, KEVIN BONILLA, KIKE RODRÍGUEZ, JOSÉ SERRANO y VÍCTOR CATURLA.

Están por confirmar muchos otros jugadores de los que iremos informando día a día de sus renovaciones con el club al igual que seguiremos informando de todas las novedades en el equipo, pero ya por fin tenemos una primera fecha destacada para todos los aficionados… el 20 de JULIO A LAS 19:45 horas en nuestro MARCOS MONGE.